Aumentar potencia 530D 193cv

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Grov27, 29 Mar 2020.

  1. Grov27

    Grov27

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 530D E39
    Buenos días a todos!!

    He leído multitud de post sobre sacar potencia al E39 de 193cv, pero no me quedan claras muchas cosas.

    ¿Se pueden sacar 300cv sin hacer modificaciones que requieran homologación?

    También pude ver que varios comentarios decían de inyectores de mayor caudal, turbo 2260, etc... ¿Qué más hace falta? ¿Dónde se puede adquirir este tipo de componentes?

    Básicamente lo que quiero saber es cómo sacar potencia y de dónde sacarla, no tengo conocimientos y por ello recurro a vuestra sabiduría

    Muchas gracias a todos de antemano
     
  2. SrAdrianBMW

    SrAdrianBMW En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Modelo:
    E39 530D
    Creo que si tienes ese tipo dudas es que no tienes los conocimientos necesarios para hacerlo tu mismo, en caso de que sea lo que pretendes. En caso contrario, si lo vas a llevar a un taller puedes consultarselo al propio mecanico y tendras una respuesta profesional.

    Potenciar un 530D? Pues lo que tu comentas, reprogramacion de centralita, inyectores, turbo, intercooler...lo de todos los coches

    No malintreptes mi comentario, yo soy un neófito del tema. :muro:

    Saludos!
     
  3. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    El compañero @Emiliocalvo35 te podra arrojar luz sobre este tema...
     
  4. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39

    Haber tienes que tener muy claro lo que vas hacer
    1 una repro le hace mucho pero tienes que valorar si es auto o manual