Aumentar sonido motor e92 320i.

Jose M 320i

En Practicas
Buenass.
Os comento me gustaria ampliar el sonido de mi bmw 320i e92, e mirado escapes y tal pero valen bastante caros. La pregunta es si alguien supiera alguna manera de aumentar el sonido del motor sin tener problemas para itv y eso...
Gracias de ante mano.biggrin

I

INVITADO25

Guest
Buenass.
Os comento me gustaria ampliar el sonido de mi bmw 320i e92, e mirado escapes y tal pero valen bastante caros. La pregunta es si alguien supiera alguna manera de aumentar el sonido del motor sin tener problemas para itv y eso...
Gracias de ante mano.biggrin
Una fácil escape libre o agujerear silencioso jaja

Jose M 320i

En Practicas
Y la itv?? Oggs
El primer problema que tiene este coche esque el escape es entero desde el colector o catalizador asta el fina, y abria que cortar y todo cosa que no me ace mucha gracia.

ivann

En Practicas
Yo tengo montada una admisión de carbono y el sonido cambia muchísimo a mi personalmente me encanta

ivan.s

Clan Leader
Que puede salir eso mas o menos?
Y solo cambiando eso ya cambia el sonido??
cambia el sonido en la parte del motor detrás olvídate, o metes caña directa haciendo un desmontable desde el catalizador que esta a la altura de la consola o no ganaras sonido.

Jose M 320i

En Practicas
Yo quiero de escape solo o poner la terminacion pero lo que e encontrado es de 800€ como minimo y es solo la terminacion.

ivan.s

Clan Leader
Yo quiero de escape solo o poner la terminacion pero lo que e encontrado es de 800€ como minimo y es solo la terminacion.
pues si quieres el tramo final corta el tubo y que te hagan una caña directa desmontable para cuando toque itv quitar ese y poner el de serie también con un enganche para montar . si no, no veo otra alternativa que gastar €€€

Jose M 320i

En Practicas
Yo solo quiero que k al apretarle suene, xk solo suena motor, y si es muxa escandalera me van a parar los civiles xel tiron.

ivan.s

Clan Leader
Yo solo quiero que k al apretarle suene, xk solo suena motor, y si es muxa escandalera me van a parar los civiles xel tiron.
A ver si no vas fundiendo todo el dia no creo que haga mucho ruido, el escape performance es una caña directa disimulada con una tubería dentro con agujeritos pequeños

Xx_E92_xX

En Practicas
Yo llevo cambiado el tramo final, petaca y salida tipo 335, en un taller de escapes no me llego a 400 euros, el sonido a cambiado bastante a mas deportivo, no ruido.

Xx_E92_xX

En Practicas
Por donde cortaron el tramo final me lo pusieron para poder quitar y poner el de serie en caso de problemas en itv, aunque yo tengo el coche entero homologado y ya no me hace falta.