Aumento Consumo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALIS, 10 Ene 2007.

  1. ALIS

    ALIS Guest

    :err:

    Wenas, soy nueva aki, asi que disculpen si no se muy bien como va esto.

    Mi duda es que mi coche va aumentando el consumo medio en el ordenador de abordo, de marcar 7.8 l/100 cuando me lo compre a 8.7 l/100 que me marca ahora. Mi coche es un Bmw 320d del año 2000, hace un mes le tuve que cambiar el caudalimetro, porke vi que no tenia potencia el coche y me dijeron que era eso, y efectivamente ahora me va muy bien. Pero a mi lo que me tiene un poco mosqueada es el aumento del consumo cada semana me marca un puntito mas. Para comprobarlo bien la ultima vez que he llenado el deposito lo he puesto a 0 para ver cuanto me consume pero aun no os puedo decir nada. Agradeceria cualquier consejo y si saben lo que le pasa. Gracias
     
  2. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Con ese consumo andarás el mayor tiempo por ciudad, ¿Es así?.

    Mi coche 320D Touring 136 C.V. me consume unos 6 L/100 Km. en autovía a 130 Km/h. de media.

    Si solo ando en ciudad pues como que sube bastante.

    Prueba a llenar un depósito algún día que tengas que hacer un viaje largo y vuelves a llenar y ya verás como el consumo no es tan alto como comentas, estará en torno a 6 L.

    También depende de tu forma de conducción, si vas achuchando en los semáforos siendo generoso con el pie derecho, etc...

    Saludos...
     
  3. ALIS

    ALIS Guest

    Hombre no soy de las que van muy despacito, pero realmente casi todo el consumo que hago es por ciudad, pero de casi siempre desde que me lo compre, hace dos años ya que el coche es de importacion, el caso de aki al verano es cuando yo le he notado que iba aumentando eso, porke antes ni lo hacia caso pero ahora cada semana que pasa tiene 0.1 l/100, y no falla, todas las semanas aumenta, claro me han dicho que no le diera importancia, pero por si las moscas pregunta, tambien el cuadalimetro me lo han puesto pero no ha sido calibrado, ¿influye eso?
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenida al foro :)
    Es completamente normal ese consumo por ciudad, y si encima no vas despacito más aún!
    En verano me imagino que irás con el clima enchufado todo el día, será debido a ello :wink:
     

Compartir esta página