Aumento de potencia en un X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rubens, 5 Jul 2005.

  1. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muy buenas señor@s¡¡¡¡





    Como ya les comenté el otro día estoy buscando un X5 Diesel. Tengo varias interesantes ofertas en la mano, pero en la práctica totalidad son referentes a unidades de 2002.



    Una de las ofertas me comenta que efectivamente el coche es del 2002 pero que tiene el chip instalado en la propia casa con lo que la potencia pasa de 184 a 214 CV.



    La pregunta es..............



    ...¿¿¿Es verdad que la casa comercializa este chip???



    ... si lo hace ¿¿Cuál es el precio???



    Un salu2 a todos y muchas gracias desde GRAN CANARIA

     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    BMW instalar chip??? me da que no, en el TIS lo pone muy claro haber si lo encuentro y os lo pongo.

    un saludo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues me da que Bmw no pone ningún chip.
    Ahora bien, puede ser una repro de UPSOLUTE que es muy buena y si llegaba a ésa potencia.
    SAludos.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ojo, si el coche está en Alemania si que puede ser. Hay muchos conces que montan las cosa de AC Schnitzer (en este caso una centralita extrena) y dan incluso garantía, o mejor dicho, no dicen nada en Munich si se rompe algo y lo pasan como garantía.

    En una prueba comprarativa de E60s, con varias centralitas externas, que no son la panacea, la que mejor sale con diferencia es la Schnitzer por homogenea. Lo mejor, es como comenta Eduardo, una repro.

    Yo vendí mi pre FL con unos 214CV de upsolute y me consta que lleva unos 60.000kms mas y sin problemas.

    Saludos,
    Alex
     
  5. vitu

    vitu Guest

    Y donde se puede conseguir esa repro¿?`precio
    gracias
     
  6. rul

    rul Guest

    yo quiza le haga una repro al mio despues de q me comento iraspe como le iba su anterior X5, q lleva el mismo motor q yo. ademas me an dicho q me sale 180 € en TLR xq estoy registrado en el foro seat elon, y tienen una oferta para los foreros. a ver si me informo mejor y si me animo a ahcerlo comentare algo x aki.

    una repro duele salir x 500 € normalemente.
     
  7. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    180€???joer...pos ya contaras normalmente ahora esta el mercado chip para bmw por unos 300€ sino recuerdo mal..
    Un saludo
     
  8. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    algo nuevo tengo, me han comentado que fue un cambio de centralita. Estoy a la espera de que me manden la factura oficial de BMW a ver que le hicieron a ese coche.

    Les seguiré informando
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    dudo que un conce oficial sea donde sea cambie chip. Después de algun tiempo he deducido que tienen prohibido abrir las centralitas. Se cambian completas. Asi que no cabe un cambio de chip. Solo vale montar una centralita/chip externa que va conectada al sensor del common rail.

    Para repros hay al menos tres opciones que parecen buenas:
    - upsolute, aquí en madrid lo lleva Oscar de Vagspeed
    - superchips.uk, es lo que llevo yo, lo tiene Donspeed
    - lo famosos talleres Rios que menciona siempre Eduardog

    Saludos,
    Alex
     
  10. eduardog

    eduardog Guest



    Si, en www.tallereslrios.com podrás ver la potencia y par que da para cada modelo de coche. también verás el precio.
    Yo no los conozco, pero en el foro e-46 parece que hay gente que ha hecho allí la repro y están contentísimos.
    SAludos.
     
  11. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ok, me comentan que es cambio completo de centralita.

    Me van a pasar la factura.

    Desde que me la pasen la cuaelgo a ver que opinana.

    Un saludo
     

Compartir esta página