AUMENTO DE POTENCIA

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por carlos320td, 11 Jul 2017.

  1. carlos320td

    carlos320td En Practicas

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    328ci -740i e38
    Tengo un e38 740 el 286cv y me pregunta es si alguien a intentado potenciarlo alguna vez, cual ha sido la mejora y si a notado una pequeña subida de cv. Yo al mio lo único que le tengo hecho por ahora es cambiado el ultimo tramo de escape y el sonido es de miedo lo bonito que suena y va un poco mas ligero y mas suelto el motor
     
    Última edición: 11 Jul 2017
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    850 CI-535I-E34
    Este motor,ha sido potenciado con turbo,sin problemas.
    Tienes informacion en la red.

    Un saludo
     
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Depende, si es el 4.4i puedes ganar hasta 333cv cambiando dos tonterías, básicamente dejándolo como el motor 4.4i posterior, consiste en adaptar la admisión colector mariposa etc del 4.0 que son mas grandes y luego chip o repro, yo casualmente el único 740i que he probado tenia esos cambios y una línea eissemann asi que no puedo comparar de serie.

    740i
     
    Última edición: 11 Jul 2017
    A diego535 le gusta esto.
  4. diego535

    diego535 Forista

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    Por lo que he leído de esta modificación, la contraprestación que tiene, es que se pierde bastante par en bajos y se gana toda la potencia en altas. La estuve sopesando para hacer en el mío.
     
  5. carlos320td

    carlos320td En Practicas

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    el mio es el 4000 pero el 286cv
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    No es que se pierdan bajos es que las marchas son tan absurdamente largas que lo poco que se pierde se nota.

    La manera mas fácil de aprovechar potencia en un 740i es cambiarle el diferencial porque van larguísimos, cojen prácticamente la punta en penúltima marcha. Luego ya si quieres un escape y un filtro deportivo o tocar el cauda pues bien.

    El tema de los 4.4i igual que los 2.8i es que como están capados para consumir menos poniéndole la admisión del modelo con menos cilindrada se deslimitan, y es una mejora muy barata porque se usan piezas originales, para mejorar los cv/litro o te viene de casa con mas cilindrada o difícil lo tienes porque la inversión es tal que por ejemplo en yankilandia o el norte de Europa le montan un compresor al v8 y a correr, pero con 4 litros confórmate con 300cv, la cosa es aprovecharlos.

    Salu2.
    .
     
    Última edición: 13 Jul 2017

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