Aumento Potencia 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JLZS, 12 May 2007.

  1. JLZS

    JLZS Guest

    Hola compañeros: soy un recien llegado al foro y me gustaria que me aconsejarais como se le podria ganar en bajos y en recuperaciones a mi
    320i aut. de 150CV. no se si una repro seria efectiva y merece la pena
    la verdad que en lineas generales estoy super contento con el coche ,pero ya llevo más de un año con el y el gusanillo me pide más (imagino que a vosotros os pasara igual) .Otra opcion creo que seria montarle unos escapes
    Bueno a vosotros que os parece? muchas gracias a todos. :yes:

    PD:a ver si nos sigue sorprendiendo gratamente BMW-SAUBER en montmelo
     
  2. R.E.G.O.

    R.E.G.O. Guest

    Hola .... a mi tambien me interesa mucho el tema !!! si se eliminan los catalizadores... alguien tiene pruebas si aumenta la potencia ?? se puede reprogramar la ecu original ??? Gracias Saludos
     
  3. FOCUS

    FOCUS Guest

    Yo os lo desaconsejo totalmente.Lo beneficios de una repro en un choche atmosferico son praticamente nulos.Y lo de suprimir el catalizador tres cuartos de lo mismo.Practicamente no notareis nada.
    Además tiene muchos inconvenientes:
    Hay que ajustar electronica para que la landa no de error y en la itv tendreis problemas en la medicion de gases.
    Un catalizador cuesta 700 eu más el montage.Ya jode tener que cambiarlo cuando se gasta y vosotros lo quereis liquidar nuevo.Economicamente no es muy rentable que digamos.
    Y por ultimo lo que a mi más me jode: ¡CONTAMINAIS MAS! Todo el mundo comiendose la olla para evitar el cambio climatico y a vosotros rapidamente considerais la posibilidad de anular este sistema.Me jode mogollon...
    PD:Soy consciente que a mucha gente el medio ambiente se la suda.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    dificil tema planteas...

    en tu 320i necesitas una inversión muy grande para sacar algunos caballos y sinceramente no te merece la pena... con el dinero que tendrías que meter para sacar CV te hubiera dado para dar el salto al 325i...


    saludos.
     

Compartir esta página