Hola foreros. He tenido los coches asegurados en varias compañías, casi siempre con precios rondando los 100 €. De hecho creo que ahora pago 101 por el 633 con grua y lunas (esta en Montmar). Me ha sorprendido cuando he ido a sacar un seguro para un cacharro que ha comprado mi padre y en la misma que yo lo tengo son 157 €. He mirado en otras pero ya no anuncian el precio tan a las claras como antes por lo que sospecho que en otras también habrá subido. Dónde lo tenéis vosotros? Precios? Gracias y un saludo.
Buenas Yo tengo "SEGURCLASSIC" como colectivo, que es "MONT-MAR NAÚTICA S.L." como mediador y "ZURICH MOTOR PLUS" la aseguradora, pago 85 € por el BMW 628 como tercer coche asegurado, con asistencia y lunas. Tengo la impresión que también empieza a subir, por un audi 90 con 25 años de antigüedad como cuarto coche pago 120 € con las mismas coberturas, mismo colectivo, mismo mediador, aunque la aseguradora es "GENERALI". Tengo otros dos vehículos asegurados con más antigüedad a través de "SEGURCLASSIC" y pagan 70 € cada uno con igual coberturas. Todas las gestiones las hago a través de "SEGURCLASSIC". Estoy contento con ellos, tampoco me parece caro, total 4 vehículos 345 €, con asistencia y lunas. He dado dos partes, los dos con el AUDI, uno de un golpe que me dieron por detrás, otro a la grua (llave clausor) y en ambos casos bien. Saludos P.D. Por si hay algún interesado, el vehículo de uso habitual y moto moderna, en "VERTI" seguro 6 ruedas, 200 € los dos con asistencia. Me parece un chollo.
Esa impresión tengo yo también, conmigo se ha portado bien pero parece que van subiendo precios. Yo estoy con esos mismos y cuando he llegado a tener 3 con ellos, el precio más bajo fue de 80€ con las mismas coberturas que dices (sorprendente lo de las lunas). Hasta ahora no he tenido que hacer uso de ellos. Les he mandado un email porque contratar uno nuevo por 157€ me ha parecido excesivo. Ya os contaré lo que responden.
El problema puede radicar en que hasta hace poco el concepto clásico era de un coche cariñosamente cuidado, celosamente guardado, que se sacaba a pasear esporádicamente y rara vez daba un parte. De un tiempo acá ese concepto ha cambiado, se mantienen coches viejos, no clásicos, porque no pagan impuesto y son más baratos de asegurar, pero que están durmiendo en la calle, se usan para llevar críos al colegio, a cazar .........y éstos sí que dan partes. Lo siento, pero para mí, aunque estemos en el año 2050, ningún coche (puede que haya alguno) es clásico desde ¿1985?.
He hablado ahora con ellos. Efectivamente han subido los precios y nos los van a subir también a los clientes habituales (unos 10€). No me había percatado pero parece que la última póliza del 633 fue de 110€ (10 más que la anterior) y me han dicho que es posible que la próxima sea de 120€. Todo esto por cuestiones de la propia aseguradora, yo sin dar parte ninguno ni tampoco pedir grúas. Por lo que he visto, en otras está igual o peor así que me quedaré y es bastante probable que mi padre acepte el precio de 157€.
ayer me quisieron subir 45 euros el seguro, me puse burrisimo, me dijeron que si el consorcio de seguros que si su p*ta madre, que me lo tenian que cobrar porque se lo cobran a ellos, pero que a cambio me daban unos servicios chachipiruli de masaje mental y onanismo teledirigido como la llamada era gratuita deje que la señorita se explayase a gusto durnate un par de minutos, y despues le dije, mire señorita, a mi no me han subido el sueldo este año, del ipc no hablo, yo quiero el seguro del año pasado al precio del año pasado, como lo haga usted es cosa suya, a mi no me da para comprender todas las variantes que ustedes tienen por ahi ni los maravillosos nuevos servicios que no necesito, ademas tengo poco tiempo, digame solo una cosa, usted lo ve posible o no ? entonces me pregunta si tengo un precio mejor o yo que se, y le digo que no, pero que si me pongo a buscar seguro que lo consigo y entonces ni me molestare en negociar con ella por unos euros arriba o abajo mano de santo, yata
Jajajaka que majo dequi! Si es que tienes un pronto.....jajajaaj cuando tenga que hacer el del mio te contrato para la gestion!
Haciendo alusion a Toñin A cazar, es el ejemplo vivo de el pais donde vivimos... Ya imagino a Orzowei por africa con su clasico.
Bueno, ya tengo nuevos datos. El año pasado pagué 85,00 € del BMW. El 8 de noviembre me cumple y me han enviado un mensaje para que tenga preparados 103,21 €. No he dado ningún parte, ni grua, nada de nada, no les he molestado en ningún momento. Parece que están subiendo. Saludos
un amigo tiene un hierro un poco estirado, nada de clásicos populares ;-), ha asegurado en plan clásico por 300 al año con 300 de franquicia, lunas, incendio, robo, kilometro cero, y valor 30.000 euros en caso de pachufff me lo acaban de comentar...
Pues me acaban de mandar este mensaje: Prox. renovacion seguro BMW 745 I A efecto dia 25/11/2015 importe 156,7. O sea, que si están subiendo. Y tampoco les he molestado para nada...
Pues precisamente el viernes me cobraron el seguro del Jeep que lo tengo junto el resto en el "pack" de los otros seguros... y no me han subido nada... Y eso que saqué el Córdoba del pack (3 modernos y 2 clásicos) porque aunque con la misma compañía (Liberty, a través de Romagosa) me venía mejor meterlo en a través del banco donde tengo la hipoteca porque me bajaban unas décimas "el TAE ese" y me salía más a cuenta.
Hombre, 11,7 euros, subida notable... Me han subido más el del Autobianchi: de 90 a 104. ¿O eran 95? El caso es que algo han subido.