Aún me tiemblan las canillas .... al final me compraré un Land Rover

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani_320, 20 Oct 2006.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?
    Pues la velocidad, a la que venía al curro, no mucha 80-90 en caravana, y el tocino que que tenía incrustado en el cerebro un simpático conductor que pese a ir con tráfico denso pretendía seguir a 120.
    ¿Y cómo lo hace?, pasando por encima de quien sea. En mi caso, iba por el carril izquierdo y veo que se acerca un figura adelantando por el derecho con la mala suerte de que justo a mi altura se topa con un camión.
    Solución: Me tira contra la mediana para hacerse hueco y pasar delante mía, porque él es un chungo y no puede frenar. Me quedo a pocos cms de la mediana, frenazo tremendo y rezando por que el de detrás no me atize.
    De postre tras haberle pitado mientras se me echaba encima me regala un gesto con un dedo por la ventanilla.
    Tras recuperarme del susto, veo que al poco se vuelve a meter por la derecha y le hace lo mismo a otro cuando se encuentra otro "obstáculo" delante.

    Me parece realmente preocupante la actitud que está tomando alguna gente que se cree que esto es como las películas o la F1 o que se yo, y que todo vale.

    Lo gordo es que no se por qué a estos nunca los pillan, y luego me clavarán a mí una multa si paso de 130 y me incluirán en la lista de asesinos.

    Al final, y como esto empieza a ser país sin ley, me voy a comprar un día de estos un Land Rover de 30 años y me voy a dar una vuelta con él de vez en cuando, y cuando me tope con alguno de estos no me pienso mover del sitio a ver si así aprenden.

    Siento el tocho, pero es que lo he visto muy mal ...
     
  2. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Es mejor un tanque, de esas a mi casi todos los dias, y aun peor, porque yo en Madrid me muevo en moto, y los que respetan poco un coche, hazte a la idea lo que les supone una moto, maxime cuando el que sales siempre perdiendo ers tu. Tranqui, tio, siempre hay algun "iluminao" de esos por ahi.
     
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Tranquilo. Recuerda que no se puede estar comprando un montón de números para cada sorteo de lotería sin que algún día te toque, aunque sólo sea un 'pellizquito'. Esos individuos, al final, caen. El problema es lo que tardan en caer.
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ya, en moto es peor, el otro día yendo en caravana (que raro, ¿no?), me aparté un poquillo sin llegar a pisar el arcén para dejar pasar una moto y el de detrás me empezó a dar las luces, así que supongo lo que hará el en caso de duda ......
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tranquilo a este tipo de gente tarde o temprano les cae una somanta de ho**ias de alguien mas chulo y mas macarra que ellos :wink:
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    eso pasa casi todos los dias.la gente cada vez respeta menos,y si le dices algo igual andais a tortas.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor:

    :xray: :xray: :xray:

    No sufras, eso no preocupa a Pere y sus secuaces ;-)
     

Compartir esta página