Estoy empezando a plantearme la compra de un X3 del año 2005-06-07. Mis preferencias son diésel, manual y techo solar. Me gustaría saber si es un error comprar un coche de 15 años, y 200k km o si por el contrario aún tiene vida por delante. Y sobre todo que males endémicos tienen estos coches, que modelo hay que evitar, cuál es el “bueno”, y que cosas tengo que mirar o tener en cuenta si al final me animo. Gracias a todos de antemano.
Si está bien cuidado no es un error. Yo, dependiendo del año, lo que haría es una revisión de la distribución para no llevarme sustos. Ojo con el transfer... por lo demás si el motor va bien, por ejemplo el 3.0d es un motor para triplicar ese km sin despeinarse, eso si, revisando siempre la distribución
Yo compré hace dos años uno del 2007, el motor 35 sd 286cv bien cargado de extras y cuidado y di merece la pena, busca una buena unidad, con motor 6 cilindros si puede ser y disfrutala
Si puedes acceder a un motor de 6 cilindros es un lujazo créeme. Yo tengo un motor de 4 cilindros de gasolina y me ha decepcionado mucho. Venia de un 6....
Lo dicho, con revisar la distribución tienes coche para superar los 500k kms sin despeinarse. Pero revisa la diatribucion, que el mío partió sin avisar
Gracias a todos por las respuestas, que se revisa de la distribución? Y que es el famoso transfer que tanto miedo da por aqui en este foro? Seguiré buscando con calma.
Hola buenas. He encontrado uno del año 2006 dos dueños anteriores, paquete m Int y ext. Todos los extras y 230k km, y me he enamorado de él. Jajajajaja Mis dudas son, que revisar si voy a verlo, que tamaño de rueda calza el parquete m, y que consumo tiene el 2.0 frente al 3.0. Ya me diréis.
Si no eres mecánico experto (o sea como yo), una cosa buena sería meterle el scanner para ver qué errores ha tenido/tiene... Pero claro, no le avises por si hace el propietario antes lo mismo, y los borrar vamos, no se... van bien (el mio, pues de vez en cuando una luz por aquí por allí), pero averías gordas, ninguna (lo peor fue que se fue el embrague, pero eso es una pieza de desgaste, así que)
Gracias Miguel, si no es mucho pedir cuanto te salió el embrague. Y como va de consumo el tuyo. Gracias.
el embrague en la casa, 2200€; fuera, como la mitad (quizás algo más) De consumo, genial... en carretera menos de 6; y en cuidad no suele llegar a 8
Pues mi gozo en un pozo. Me acabo de enterar que el coche es de importación, así que ahora no se que hacer. Me tira para atrás, que haríais vosotros?
si no conoces al dueño, te da igual "el idioma que hable".... Lo importante - te da algún tipo de garantía (es un importador, o algo?) - Haz algún tipo de diagnosis, o llévalo a un taller a que le eche un vistazo (en Madrid, te puedo recomendar alguno para que te pueda hacer esa diagnosis; ignoro lo que te puede cobrar y todo depende de la pasta también; si es barato, pues con lo que te ahorras, si sale algún lio de estos, siempre puedes arreglarlo