Aun Quieren Mas Guardia Civiles!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 27 May 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues eso, que como que hay pocos, quieren mas, esta noticia la he leido en terra:


    El PP pide más guardias civiles en las carreteras
    El Grupo Popular en el Congreso ha presentado una Proposición No de Ley para mejorar la situación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Entre sus propuestas, recoge la necesidad de aumentar el número de efectivos, incrementar el salario y la dotación de más medios y tecnologías aplicables a su labor.

    Presenta una Proposición No de Ley";="El PP pide más guardias civiles en las carreteras";="El Grupo Popular en el Congreso ha presentado una Proposición No de Ley para mejorar la situación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Entre sus propuestas, recoge la necesidad de aumentar el número de efectivos, incrementar el salario y la dotación de más medios y tecnologías aplicables a su labor.
    El PP ha elaborado su propuesta con el objetivo de que se debata en la Comisión sobre Seguridad Vial y prevención de los accidentes de Tráfico del Congreso.

    A juicio del grupo popular, la escasez de personal es el problema más grave que afecta a la Agrupación, tal y como recogía un informe especial del diario La Razón, publicado hace un mes, que, como dato más llamativo, aseguraba que había un patrullero por cada 4.000 conductores. Aquel reportaje concluía que este número resulta insuficiente para atender el espectacular crecimiento del parque automovilístico y la red viaria nacionales en las dos últimas décadas.


    La Proposición No de Ley conmina al Ejecutivo a incrementar hasta los 10.000 el número de agentes dedicados a Tráfico y a elevar significativamente su retribución.
    Estas medidas, recoge el documento, no serán efectivas sino van acompañadas “urgentemente de un impulso modernizador y un plan de potenciación de sus recursos materiales y humanos”.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece perfecto que hayan más.......con la de cosas que están sucediendo....debería haber más policía.....
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Más patrullas, más camaras de vigilancia y menos radares

    Tanta impunidad, asusta.
     
  4. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    si, yo tambien quiero mas policias y leyes mas duras, pero el problema, es que solo se estan pasando con trafico que es donde hay dinero, para todo lo demas, NO HACEN NADA!
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.682
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me parece bien también, más Guardias Civiles, más Policía Nacional y más Policía Local... Que se ven bien pocos.
     
  6. lewis

    lewis Guest

    me parece muy bien, siempre que sea para la seguridad vial y no para recaudar mas.
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Acertada medida, si finalmente se adopta.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Estoy De Acuerdo Mas Vigilancia Para Menos Atracos Robos Y Demas Y Que Se Dediquen A Eso Y No A Cazar A Los Conductores Con Radares Escondidos Y A Las Salidas De Curvas Y Demas...
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Seria mejor eso ,que los radares y mucho mas efectivo , no hay nada mas relajante para el pie que ver un coche de la guardia civil 8-[.
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    "...recoge la necesidad de aumentar el número de efectivos, incrementar el salario y la dotación de más medios y tecnologías aplicables a su labor."

    Me temo que lo que quieren es poner aun mas radares :vom:
     
  11. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    si eso que pidan muchos mas que asi sacaran mas plazas:dan:
     
  12. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Totalmente de acuerdo. Pero curioso cuanto menos.

    En 1996 había mas guardias civiles que en 2004
     
  13. DRUSO

    DRUSO Guest

    completamente de acuerdo ,hacen mas falta vigilando ladrones de casas y secuestros expres que en la carretera (no digo que ahi no hagan falta pero creo que hoy por hoy hacen mas falta en otros sitios) :-k
     
  14. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Amen.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Sip, de verdad os creeis que les importa la seguridad vial? Cualquiera con dos dedos de frente sabria solucionarlo. Lo que esta claro es que los que si que de verdad tienen dos dedos de frente son los que tienen los bolsillos llenos y los que pagamos.... gilipollas, no hay mas.
     

Compartir esta página