Aun siguen los duendes.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JON ANDONI TERREROS TURUE, 4 Dic 2006.

  1. Si es una pasada; aun siguen. El viernes lo saque del taller despues de cambiarle la centralita con el mismo nº de ref que la anterior, durante todo el dia no tuve ningún problema ,pero por la noche despues de haber llovido durante el dia se me paro despues de andar unos Km. Lo aparque e intente arrancarlo; si arrancaba pero se moria asi q decidi volver al dia siguiente en efecto consegui que arrancase sin ningun problema hasta ahora ¿que puede ser?...........:nose:
     
  2. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Le calaba agua a la centralita??? a ver si es que no esta bien salvada hermeticamente y le entra humedad o agua... de todas formas, echa mano de la garantia de reparacion...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso lo mismo que Xenns,tienes problems de entrada de agua en el compartimento de la unidad d emando,bien porque està el desagüe de la calefaccion atascado o porque el entra por la luna parabrisas o los agujeros de las grapas de la moldura inferior de la misma.
     
  4. va a ser lo de las grapas la he cerrado hermeticamente y el lunes con esto de las fiestas lo llevo al carrocero.
    saludos
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Antes de nada tienes que solucionar lo de la entrada de agua.
    Sino vas a estar con éste problema una y otra vez.
    SALUDOS y suerte
     

Compartir esta página