Aunque a muchos no nos guste el tunnig ( el que se ve por la calle )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 10 Mar 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salón "tuning" Madrid ampliará espacio expositores ante éxitoMadrid, 10 mar (EFE).- El salón del "tuning" (personalización de automóviles), bajo la denominación Madrid Tuning Show & Festival, que se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 12 y 13 de marzo, ampliará el espacio de muestras debido al éxito de convocatoria. Según informó la organización del evento, se ha habilitado la entreplanta del pabellón de Cristal casi exclusivamente a la muestra de "custom", tanto de dos como de cuatro ruedas.
    Además, se mostrará una exhibición de vehículos "custom" americanos y de motos "chopper", una tendencia que poco a poco va calando en los aficionados españoles al "tuning", apunta la organización.
    El salón tendrá carácter nacional e internacional, una asistencia que se calcula en 75.000 personas y que contará en total con 18.000 metros cuadrados de exposición y exhibición.
    La muestra contará con una concentración de vehículos "tuneados", varios concursos de audio e iluminación, demostraciones, exhibiciones, conciertos en directo, todo con el objetivo de convertir el Madrid Tuning Show & Festival en la de referencia del mundo del "tuning" en España.
    En el festival estarán presentes también los más importantes preparadores del panorama nacional, entre ellos, Amalio Tuning, M-Lin, Caballero Audio, Japan Tuning, Madvein y Fifo Tuning, acompañados de sus últimas creaciones.
    Se llevará a cabo también la presentación tanto de un disco compacto con las canciones favoritas de Amalio como de la nueva línea de ropa de M-Lin Tuning.
    Se tiene pensado amenizar el salón con varios espectáculos en los que participarán DJ's y "pin-up girls", así como conciertos de hip-hop y rap.



    Gavira, esto no es para ti [​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, es en el mismo sitio que se celebro hace unos dias el Retromovil. No pienso ir.[-X
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Di que si. Y encima mujeres, qué asco! :D
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Hay cosas dignas de ver, calidad y esmero en los trabajos, asi como ultima tecnologia aplicada al automovil ,pero otras cosas son vomitivas.
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gustaría visitarlo pero para ver modificaciones dignas y no el tuning fluorescente que tan de moda esta en nuestras tierras y las de nuiestros vecinos. Tuning alemán de calidad, Brabus, Breyton, AC Schnitzer, etc...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ah bueno, si hay tias ya me lo pienso mejor.:D
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Primero las chicas y ahora los conciertos de hiphop....no se que mas van a copiar de las concentraciones de tuning americanas... :roll:

    A las competiciones de audio van unos amigos, tenia pensado ir pero me ha coincido con el paintball y estare en Toledo. ¿minikdd? :D:D:D
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Buahhh :vom:

    No considero tunning a brabus y demas preparadores, o no los considero tunning para sentirme mejor y no poder reprocharme que me gusta el tunning.

    La verdad es que si me quedase cerca iria, para ver lo que comenta Lucas M. pero no leones amarillos con alerones. Clio 1.2 que parecen naves espaciales y demás guarradas.

    Y mi otra pregunta, por qué se asocia el rap al tunning? Por los típicos raperos del bronx que salen con un hummer h1 con llantas 22 cromadas? Creo que son cosas totalmente distintas, yo de toda la vida e asociado el tunning al típico macarra con chandal y la bandera de españa por todas partes....
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Mini kdda habra aqui sin ti ... paintbolero :rambo: A ver si das tiros mas cerca que te vayamos a ver ;)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya lo he comentado, es simplemente por copia a las concentraciones y salones tuning / custom americanos. Alli la cultura hiphop es lo que manda y es normal que haya actuaciones o algun aritsta del gremio invitado, de echo muchos cantantes tienen hasta sus marcas de llantas o accesorios para coche.

    Aqui como buenos imitadores y en una total falta de imaginacion de los organizadores/promotores de estos eventes....empezaron por los concursos de camisetas mojadas o bikinis...y ahora para rizar el rizo...conciertos de hiphop...

    Personalmente me gusta ver el tuning y me gusta el hiphop, osea que por mi encantado :)

    sds.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Y acaso Toledo esta lejos para ti? :D:D:D:D
     
  12. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    ¿Artistas con una línea tunning? Me pongan el acabado Camela en el León…
    jOas!!
    Bueno si hay hiphop… siempre que vaya la Excepción o Haze voy…
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me gustan las chicas y los coches...pero por separado, por favor :???:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    y la música hipihopy esa no te gusta? :D:D:D:D
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hiphop a tu estilo :) ;)

    Saludos.
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Chaval, Que te la juegaaaaaaaas :mus-
     

Compartir esta página