Auosports busquets,q tal es?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Karlo, 13 Jul 2006.

  1. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Pues eso si alguien tiene referencias de Autosports Busquets en Tarragona.Si habeis tenido problemas con ellos ,que tal la atencion al cliente?O si son la excepcion y es un concesionario con cara y ojos.Gracias.
     
  2. ESTALLIDO

    ESTALLIDO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Yo Tuve Un 528 I Y Desde Estoces Lo He Llevado Hay Y Sin Problemas.
     
  3. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Que te cojan confesado...

    No se como lo llevaran ahora que estan trasladados, pero desde hace unos cuantos años e sufrido varias visitas a Tarragona, la unica persona realmente profesional, seria y decente es la Sra Montse, del resto prefiero no opinar ya que no me parece justo no tener delante a quien no se puede defender, pero cuando tienes un mes el coche en el taller porque una panda de incompetentes se despreocupan de el, o cuando te lo rayan y no te dicen nada, o te rompen piezas que NO se tenian que tocar o etc etc...acabas por poner en entredicho que sea un concesionario a la altura de lo que antaño era la marca, lo cual lo siento pero ya no lo es, en Villafranca del penedes estan un poco apretados de espacio y de personal, esta en medio de ninguna parte, pero se lo toman en serio, sera que alli van a trabajar.

    Y sobre todo, teniendo el mismo valor la moneda de curso legal con la que yo pago al igual que la del señor que trae su 640IL porque a la semana no le funcionaba existen diferencias de trato.
    Me repito, la Sra Montse a todos trata por igual,:xray: pra ella.
     
  4. wasma

    wasma Guest

    con perdon no tienen, al menos el comercial que les atendio, ni p*ta idea de lo que venden. Un conocido se intereso por un x5 3.0d con pack sport, con la opcion de pintura Blau le mans. Le dijeron que no existia, excepto para el 4.8i., cuando en el catalago ponia claro que si. Al final lo compraron en Augusta aragon de Zaragoza (muy buen trato y saben que venden), del color Blau le mans. Al comentarlo a busquests les dijeron que seguramente lo habian pintado!!!! te cagas......
    Tu mismo.
     
  5. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Por cierto, añado que en una ocasion ( la unica en la que me a dejado el coche tirado, eso si una vez bien aparcado) fue en Zaragoza, y en Goya automocion me atendieon perfecto, como tiene que ser, ademas de rapido se interesaron y estuvieron hasta las tantas sin aplicarme la facturacion por trabajos fuera del horario de taller, a ellos un 10.
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.395
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo los mios a Busquets de Vilafranca del Penedes y ni una queja... Facturas claras, te llaman si hay que cambiar alguna pieza que no entraba en el presupuesto para consultarte, y para mi muy bien de precio...Yo creo que cuanto mas grande es el taller mas problemas puede haber, alli el taller es pequeñito por lo que los pocos coches que les entran los "miran" mas...El unico pero seria los tiempos de espera, aunque si la averia es grave te cojen el coche al momento o a la mañana siguiente, saludos!!
     
  7. axavi

    axavi Guest

    A mi Busquets fatal.... lee esto:
    Hola, ya hace bastante tiempo que escribí un post a cerca de una reparación que me hicieron en el taller oficial de bmw pq el navegador no funcionaba, pues bien después de pagar 600 euros (mano de obra, antena de navegador y checking) seguía sin funcionar bien. Pues total tuve toda la paciencia del mundo en intentar arreglarlo yo como fuera sin pasar por esa pandilla de ineptos de BMW BUSQUETS en REUS, total que he conseguido una antena para hacer una prueba. He cambiado la antena y funciona! A lo que me pregunto, cuando saqué el coche del taller pedí la antena vieja y me dijeron que no la encontraban... ¿la cambiaron realmente? o ¿me tomaron el pelo? yo creo q es lo segundo... A parte de enviar una carta a bmw iberica que ya lo hice en su dia que más puedo hacer para meter un paquete a estos ineptos.
    NI DE LOS OFICIALES TE PUEDES FIAR.
     
  8. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Lamento lo que dices, creo que las dos cosas, ni la cambiaron y te tomaron el pelo, desde hace algunos años siempre pido que me dejen en el maletero las piezas cambiadas "por curiosidad de ver como estaban", segun la pieza dejo una caja de carton dentro y asi no se mancha nada, incluso hasta los amortiguadores y jojojo como estaban a la basura directamente..
    Lo de la carta fue lo correcto, no se si puede encontrarse alguna referencia de fabricacion en las piezas que supuestamente te cambiaron pero me da que demostrarlo sera arto dificil, por desgracia en muchas ocasiones hay que seguir la maxima de : Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo.
    (no aplicable a chapuzas)
     
  9. busiluz

    busiluz Guest

    pues busquets son los mejores jajajaj la montse esa tiene mas peligro q un tigre en una guarderia
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    La Montse a mi siempre me ha atendido perfectamente y sin ningun problema.:xray: :xray: :xray:
     
  11. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
  12. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Muchas gracias a todos por contarme como van las cosas,mas que nada era por saber como estaba el tema y estar prevenido.Yo de momento me han tratado bien,tambien sea dicho que de momento no he tenido ningun problema grave y espero seguir asi.Un saludo.
     

Compartir esta página