Aurgi, hi***tas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomayos, 15 Abr 2006.

  1. aramendi

    aramendi Guest

    Creo que Stinus era el antiguo conce oficial de Donostia, y no se si tuvo movidas de que no todos los mecánicos eran "mecánicos" o algo así, y al final me parece que le quitaron la oficialidad.

    Mi tío ya me dijo una vez, yo la moto allí ni loco, yo la llevo a Pamplona....
    Es decir, no es oro todo lo que reluce.:moon:
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues en dos días veo dos meteduras de pata tuyas en las que lejos de buscar el buen funcionamiento del foro consigues crispar llamando la atención a la gente sobre su forma de escribir faltándole al respeto.

    Prefiero las faltas de ortografía a las faltas de respeto,....

    PD: ¿luego pides la atención de los moderadores en otros hilos? [-X
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Te equivocas, tú también, se vé que es necesario para ser moderador. Son del mismo día (las meteduras de pata). Y lo que haces con este post es sembrar cizaña donde las cosas están resueltas. j*der, parecéis del opus.
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    CITO: Sólo alguien que maltrata así el teclado del ordenador puede hacer lo propio con su coche.

    Cómprate un xantia, en aurgi los pilotan de p*ta madre.

    :ANAL:
    No me estoy metiendo con nadie, simplemente hay post que duele leerlos, sólo pido un pequeño esfuerzo; no digo que no se puedan cometer faltas, digo que se puede escribir con cuidado o sin él

    ETC,ETC. Lo haces muy sutilmente, tu vocabulario es muy extenso y diverso, se te lee que tienes don de palabra. Pero te dire una cosa, esto es un foro de coches, o mas bien de gente unida por una misma pasion, no una clase de ORTOGRAFIA. Te vuelvo a repetir, puesto que soy el aludido, que no todo el mundo tiene la misma clase y cultura que tu, pero puede ser que mas Educacion SI,. Has desviado el tema de este post, que se tratava de mi mala y unica experienci con tiendas AURGI, lo unico que yo pretendia era dar a conocer lo que me a pasado, por si alguien como yo de IGNORANTE, estaba pensando en llevar el coche a esa tienda de ineptos. ESPERO NO TENER NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA.
    PD silas tengo , espero que no me corrijas, simplemente , no leas mis post, y registrate en un foro de cultura general, que seguro que necesitan moderadores intelectuales.
    Saludos.
     
  5. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Esto es tener EDUCACION
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Sólo una aclaración: he dicho que en dos días VEO no que en dos días incurras en dos faltas,.. si tanta atención pones en la gramática ponla al leer por favor ;-)
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    :-s :-s :-s :-s ¿Me he equivocado de foro?:-s :-s :-s :-s .

    ¡Venga ánimo y buenas caras sin malentendidos que estamos en Semana Santa y sino también compañeros foreros!:goodman :goodman :goodman .
     
  8. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi hace doce años no me los dejaron flojos, sino que metieron los tornillos torcidos, haciendo una rosca nueva. Todo por llevar a compensar el equilibrio de las ruedas, me enroscaron los tornillos desde el principio con las pistolas.
    Imaginaros el estropicio que hicieron en mi antiguo Peugeot 205...la averia costo 60.000 ptas de entonces
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues yo me compre ahi en discman que flipas!incluso lo conectas a la tv y ves dvd`s!:)
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno Caneco, ya sabes: errar nos humaniza; también a tí.

    Un abrazo.

    EDITO, con perdón. JAMÁS he criticado las faltas, lo que critico es la falta de cuidado con el idioma.
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    Acepto tu bronca de buen grado, y te pido perdón si te he molestado; pero compara la redacción de este post con la de los otros. Eso es a lo que me refería cuando te dije que podías hacerlo mejor.

    Un saludo.

    (Por favor Sres. moderadores, denme un respiro... no sé si queda alguno por reñirme) :roll:
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Eso mismo me tocó a mí en un Patrol hará unos 10 años aprox.:bash:
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido plenamente con fer y drifter, jamas llevare el coche a un sitio asi, con deciros que por prisas lo lleve despues del golpe hace poco para poner la matricula delantera y pague matricula y montaje pero les pedi que me dejaran los utiles y montarmela yo :D

    De todas formas es pa matarlos, porque no hace falta ser ni mecanico para cambier unas pastillas de freno, solo u poco habil y saber como va el tema, yo no soy mecanico y se las cambio a mi coche y al de mi hermana, la verdad es que es muy fuerte, respecto a lo de las ruedas eso si que es intolerable, aun recuerdo a un amigo mio que trabajaba en la citroen, me contaba que el primer dia le dijeron:"Las ruedas nunca nunca nunca se pueden quedar flojas, si estas a medio apretar las ruedas aunque aparezca el director del concesionario y te diga que tienes que ir inmediatamente tu termina de apretar las ruedas ;-)
     
  14. masterkoke

    masterkoke Guest

    Alucino con las vueltas que da un hilo... se empieza hablando de una grave negligencia que ha podido costar la vida a un compañero, y se termina hablando de quien tiene menos faltas de ortografía, que es esto un foro de coches o el foro de la Real Academia Española?.......:-s
     
  15. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No entiendo como hay personas a las que les molesta KE SE ESCRIBA ASí.
    Simplemente, si no puedes leerlo porque te molesta, no lo leas y punto, así de facil. Es una minoria la que se queja, no creo que por esas personas que les moleste que se escriba de un modo vayan a hacer que la gran mayoría de personas que estan en este foro cambien su modo de escribir.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues gracias por el aviso. Yo generalmente no me fío de esos sitios, pero a lo mejor para chapucillas menores y q salen más baratas, pues lo llevas un día y es justo el día en q pasan cosas como estas.
    Me alegro de q sigas por aquí sin ni siquiera haberte llevado un susto por culpa del cafre ese ;-)
    Saludos y relajaros un poco, hombre!:zartyman
     
  17. raxele

    raxele Guest

    Por cierto esos "el" no llevan tilde, si quieres te explico la regla ;-) hace más daño leer eso que los "que" con k
     
  18. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Estoy contigo , Jose, el no saber cambiar unas pastillas te hace incurrir en el error de llevarlo a sitios de estos, pero de todo se aprende, no hay experiencia ni mala ni buena, en la cual no aprendas algo, Lo importante de todo esto para mi y los mios es que todo halla kedado en una anecdota y ya esta. [:>pray
     
  19. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pagais con cacahuetes tendreis monos
     
  20. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    que incompetentes, yo alli lo lleve una vez para lo de la carga del aire, y la verda es que muy bien, pero vamos que eso lo Hce la maquina sola.
     
  21. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pues cítanos la regla, por favor, yo te cito la que conozco hasta hoy:

    Según la RAE:
    [FONT=&quot]él. [/FONT]1. Forma masculina del pronombre personal tónico de tercera persona del singular. Pese a ser un monosílabo, debe llevar tilde para distinguirse del artículo el.
    2. Sobre su funcionamiento dentro del conjunto de los pronombres tónicos y su aparición o elisión cuando es sujeto, → pronombres personales tónicos.

    Yo creo que en n este caso, la función que desempeña ese "él" -que tú reivindicas sin tilde- es pronombre personal que sustituye al sintagma nominal "cuidado" y no determinante artículo "el" que formaría parte del propio sintagma nominal.
    La tilde diacrítica en este caso deja clara la función sintáctica de ese "él" con tilde.

    Ahora bien, lo mismo la RAE está equivocada, más no te puedo decir....

    P.D: escribid como queráis, y leed lo que os apetezca. Pero recordad que hablando se entiende la gente, con lo que nunca viene mal no complicar la comprensión del lenguaje.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco os fieis aun que sea el conce oficial. A mi como no me gusta que nadie me toque el coche, y menos si no lo veo....despues de recogerlo siempre, segun que hayan tocao, siempre miro que todo este en su sitio.

    A un colega en la seat, se le olvidaron de ponerle el tapon del aceite....lo raro es que no se salio nada de nada.
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: :eek: :eek: :floor:
    La virgen que explicación!!! ...y el hilo comenzó hablando de las chapuzas de Aurgi! :roll:
     
  24. Albercien

    Albercien Guest

    No hace falta que la expliques, ya lo han hecho, y, como comprobarás, no tienes razón :yawinkle ; para que luego se diga que quiero convertir esto en un foro de ortografía. :)

    Y, bueno, por si no quedó claro, yo tampoco soy partidario de Aurgi. :weedman:
     
  25. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Benga ke aiga vuen royo ke hesto hes un foro´·de coches no de hortografia :) :) :) .
    Albercien, por mi parte , ningun despecho, buen rollito :supz:
    saludos, joer como a desfasado esto :rolleyes:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Siento mucho lo que ha pasado y espero que te haya servido de experiencia para no volver a ir (aunque se haya puesto tu vida y la de tu familia en juego).
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Si estás en Madrid te invito a una caña; espero que me aceptes el desagravio :yawinkle
     
  28. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Mis coches en la vida entrarán a ningún taller tipo Aurgi o Norauto.
     
  29. prefiero pagar un poco mas e ir al conce oficial que meterme en manos de niñatos mascachapas del Aurgi o Midas
     
  30. raxele

    raxele Guest

    Madre mia!!!vaya patada a la RAE, vamos a ver, aclarando conceptos:

    1º Pronombre personal:El pronombre personal, tanto sujeto como complemento, se sitúa siempre inmediato al verbo.
    En español, el pronombre sujeto de 1² y 2² persona se emplea solamente en casos en que es precisa la aclaración o en que se pone énfasis sobre él.

    Nosotros no podremos venir.
    eres el que debe hacerlo
    En la inmensa mayoría de los casos, la forma verbal incluye la indicación que permite la determinación del sujeto.
    ¿Todavía no has comido?
    Todavía no hemos comido
    En cuanto al de 3² persona, el pronombre personal sujeto también se suprime siempre que no sea necesario para la claridad.
    Suponemos que llegará hoy
    Y si es indispensable, generalmente se enuncia el nombre en vez de sustituirlo por un pronombre.
    Suponemos que mi hermano llegará hoy.

    PersonaPronombreComentariossingularyo él, ella, ustedAquí el sujeto es usted, fórmula de cortesía individual, cuando nos dirigimos a una única persona, y se conjuga a la 3ª persona del singularpluralnosotros, nosotrasRecordar que la 1ª persona del plural también posee una forma femeninavosotros, vosotrasRecordar que la 2ª persona del plural también posee una forma femenina
    En español, la 2ª persona del plural corresponde solamente a un colectivo (tú + tú + ...)ellos, ellas, ustedesAquí el sujeto es usted, fórmula de cortesía individual, cuando nos dirigimos a una única persona, y se conjuga a la 3ª persona del plural

    Llegado este punto comprendes que el pronombre personal se refiere a personas.

    2º Bien, vamos un paso más allá cuando el señor Albricien se refiere a el cuidado no se refiere a ninguna persona sino que es el artículo que se antepone al nombre, en la siguiente oración lo que hace es omitir el nombre cuidado, lo que NO justifica que este artículo se acentúe.

    Pero es más aunque pretendas que sea pronombre posesivo este tampoco se acentúa el mio, la mía por ejemplo: Ese coche es el mio ese "el" tampoco se acentúa.

    Como ves el problema no es la regla, es correcta, el problema es que te resulta compleja, normal por otra parte, si no conoces lo básico.

    Lo entiendes? o te repito la regla, sin acritud, eh? ;)
     

Compartir esta página