Saludos!! Tengo compañeros de trabajo que me estan hablando maravillas de auriculares 5.1 ó 7.1 para jugar a la play/xbox, concretamente call of duty o battlefield. Me han entrado muchas ganas de adquirir uno de esos cascos, pero tengo una gran duda que no han sabido responderme. Ya que me compro unos cascos de 100-170 euros, querria no sólo usarlos para la playstation, me gustaria usarlos tambien para escuchar la tele, es posible? Uno de ellos me ha pasado una foto de sus cascos tritton, y no tienen puerto mini jack para poder ponerlo en la tele.
Si por un minijack consigues meter OCHO canales analógicos, eres un héroe. Evidentemente, si tiene varios altavoces dentro, con un minijack estéreo no se podrá hacer funcionar. Deberá ir conectado a algún cacharro especial. ;-)
Como has podido comprobar no tengo ni idea sobre el tema. He leido que algunos que son para videoconsolas sí son compatibles con PC, ya que los auriculares se pueden conectar mediante usb. Yo tengo conectado la tele (en el comedor) a un PC (en una habitación) mediante un cable HDMI muy largo, si me comprara unos cascos válidos para consola y para PC, podria ver las pelis/series desde la tele mediante el PC? Es decir conectar el cacharro que sea de los auriculares al ordenador, ver la imagen de la peli/serie por la tele y el sonido por los cascos?
Hola, yo juego habitualmente online al COD y te recomendaría los Ozone strato evo o los gamecom de plantronics, son 5.1 y aunque yo sigo con los Gamecom porque me parecen muy cómodos, casi toda la gente de mi clan se ha hecho ya con los Ozone. Los precios ya no recuerdo bien, pero rondan los 40-60 euros y de ahí para arriba, los tienes mejores claro está, pero con esos vas más que sobrado. En el COD vas a notar la diferencia.
Me he puesto a leer algo por la red y parece que si, que son micro altavoces colocados estrategicamente. "nuse" habrá que robarlos. Edito. QUIERO DECIR probarlos evidentemente.
Está claro que no es un 5.1 o 7.1 "de salón" pero creedme, la experiencia es totalmente satisfactoria y las sensaciónes son similares, al punto que se diferencia claramente (jugando por ejemplo al COD) desde dónde viene corriendo un soldado, desde dónde vienen los tiros, las pisadas, efectos, explosiones... Además todos estos, o la mayoría de estos auriculares ya metidos en gama media-alta, vienen todos con ecualizadores incluídos en el pack, y creedme, si los probais no va a ser lo mismo jugar después con otros "normales". Yo los que he mencionado son buenos pero vamos, que los hay ahora en plan virguería como por ejemplo el Razer chimaera, que incluso son wireless. Pero vamos que sin gastarse una pasta, los de Plantronics yo los recomiendo al 100%.