Auriculares autoamplificados

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
¿Sabéis de algún auricular, con amplificador integrado, medianamente decente? He estado buscando y no veo gran cosa... Unos Bose de 400 pavos con eliminación de ruido exterior, pero no estoy por la labor... biggrin

Sería para usarlo con el netbook, un Samsung NC10, cuya salida de audio es bastante pobre y con un mínimo de ruido exterior, te las ves y te las deseas para escucharlo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
67.504
Mejor compra unos buenos auriculares y el amplificador por otra parte.
pero si quieres algo bueno, bonito y barato te recomiendo unos AKG 81DJ por unos 70 euros y un amplificador FiiO E5 por 20 euros. Si quieres invertir y no gastar compra unos GRADO SR60i
Review en castellano del AKG
BBoing!: AKG K81DJ

Precios del FiiO E5 en eBay
Fiio E5, Audio, TV y Reproductores y en eBay.es
Precios del AKG K81DJ en eBay
AKG K81DJ K 81 DJ K81 81DJ KOPFHÖRER HEADPHONE OVP/NEU en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-09 08:43:07 H.Esp)
Precio del Grado SR-60i en ebay
GRADO SR60i Prestige Series Headphones SR60 i NEW MODEL en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-09 00:46:15 H.Esp)

Te recomiendo que leas estos posts:
Pequeñas joyas de auriculares
BBoing!: Pequeñas joyas a precios increíbles: auriculares recomendados BBoing!
Amplificadores recomendados
BBoing!: Amplificadores recomendados BBoing!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Pues yo te recomiendo un audioenhancer (software) yo lo uso en mi netbook cuando voy en el avion y mano de santo!
Tambien tengo mis adorados cascos de creative que me costaron 30 o 40euros y estoy absolutamente encantado con ellos. llevan conmigo mas de 4 años. Son de los que se te meten en el oido y aislan el ruido exterior

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Gracias a los dos.

Nacho, el Fiio ya ha caído, ahora me queda decidir los auriculares.

La diferencia de precio entre los AKG y los Grado no es significativa como para descartar los segundos, pero, ¿merece la pena los unos frente a los otros?

¿Y los Grado se pueden plegar como los AKG? Por la foto parece que no, pero lo que sí da la sensación es de mejor calidad constructiva de los Grado, ¿es así?

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
67.504
Los grado son de lo mejorcito, yo uso unos Bose around ear con Cancelacion de ruido, pero los grado son la creme, los mas baratos de grado son mejores que mis bose, aunque no son cerrados, son todos abiertos. Los sr60 son la gama de acceso y los tienes en supersónido.es además tienen buen valor de reventa

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pues al final me he decidido por unos AKG, modelo K518DJ, 56€ envío incluido en mundoelectro.com

Más que nada por la "semiportabilidad" biggrin que les confiere el sistema de plegado que presentan. En casa no tengo mucha necesidad de usarlos, por lo que me pareció importante ese aspecto.