Ausencia del E90 en la web oficial: respuesta ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 28 Feb 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, la semana pasada envié un email a BMW Ibérica preguntando porqué no estaba el E90 en su web. Hoy me han contestado, pongo el primer párrafo:

    "En efecto, tal y como y usted nos apunta en su e-mail , las características del nuevo Serie 3 Berlina no aparecen aún en nuestra página web, lo cual obedece a razones del fabricante. No obstante a continuación le facilitamos información sobre el nuevo modelo Serie 3 que BMW comercializará en España a partir del 10 de marzo."

    Yo alucino en colores, razones del fabricante en el sexto mercado mundial como es España[​IMG] , y resulta que somos el único país europeo sin nada del E90.

    Después me han puesto un texto con las novedades que tenía errores, p. ej, dice que el climatizador en España es opcional, toma del frasco. Lo deben haber traducido del alemán sin más.

    Patético.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Lamentable, sin palabras, sera que quieren salir de los e-46 en stock? es absurdo pero......
     
  3. Josama

    Josama Guest

    Solo es una estrategia, hay que vender los restos de serie al mejor percio.
     
  4. sego

    sego Guest

    Ya lo he pensado pero, ¿ese problema sólo existe aquí? Lo digo porque en el resto de países europeos medianamente importantes sí hay información e incluso un configurador.

    En fin...
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Raro raro raro
     

Compartir esta página