Duda Ausencia sonido pantalla android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergio J., 14 Feb 2020.

  1. Sergio J.

    Sergio J. En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Guadix
    Modelo:
    320 compact e46
    Buenas noches compañeros, después de casi un mes esperando la pantalla android para mi e87, me puse a montarla y enciende pero no se escucha absolutamente nada. De origen, llevaba radio profesional con la etapa de potencia atrás en el maletero, supuse que el audio venía en fibra óptica y he comprado un adaptador de most a rca. Sigue sin funcionar, ya no sé si esque es la pantalla, el adaptador que es de segunda mano..... Investigando un poco, creo que el sonido no va por fibra porque aún, con el enchufe( de la fibra óptica) desconectado de la radio original, sigue sonando asique ya casi que lo descarto. Alguien sabe como hacerlo funcionar para que se escuche. Os lo agradecería muchísimo. Un saludo
     
  2. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Has probado a activar el modo aux en el coche ya que todos estos Android chinos hay que activarla en pantalla pues tienes que seleccionar aux para que suene
     
  3. pothit

    pothit

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x1
    Hola buenas, tengo el mismo equipo en mi BMW e84 y el mismo problema con los altavoces, yo llevo canbus y no se escucha nada. Lo pudiste solucionar?
    Por cierto donde esta la tapa de potencia?

    Gracias
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Lo primero que tienes que saber si llevas amplificador o no y notificarlo al comprar la android son sistemas distintos. Y luego tener activado y funcional el aux ya que el sinido solo sale por hay.
     

Compartir esta página