Noticia Autel MaxiAP AP200 OBD2

Tema en 'BMW Coding' iniciado por litrigc, 10 Nov 2019.

  1. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Que os parece? Se me hace interesante, por el precio que tiene, entre otras características es capaz de regenerar dpf, ajustar ángulo giro, coding cambio batería, coding inyectores, sincronizar y programar llaves...

    En el precio incluye 1 marca, y 15 euros adicionales cada una que añadas.

    https://www.auteltech.com/autelcms/Specialty Products/595.jhtml

    https://www.amazon.es/Autel-MaxiAP-AP200-OBD2-diagnósticos/dp/B07QC6BVVW



    Descripción del producto
    [​IMG]
    Autel Maxi AP200, es un innovador escáner OBD2 Bluetooth, equipado con su propia aplicación - “Maxi AP200”, con funciones OBD2 completas, junto con varios servicios de restablecimiento Aceite, EPB (frenos), BMS (Batería), TPMS (Sensores de Presión), SAS (Ángulo de Dirección), restablecimiento de DPF (Regeneración Partículas) y servicio IMMO (Programación Llaves Antirrobo) hasta 19 funciones especiales. Esta es una opción compacta para que las personas que hacen el mantenimiento de los coches de la familia para poder solucionar los problemas en poco tiempo. El escáner Maxi AP200 incluye la app para iOS y Android con una marca de coches a elegir para instalar (la cual incluye todos los modelos de la marca), si necesita más marcas puede descargarlas y adquirirlas a través de la app.

    [​IMG]
    DIAGNOSIS SUPERIOR DE SISTEMAS
    Con diagnósticos de sistemas superiores, este escáner obd2 multifunción puede usarse para leer la información de la ECU de todos los sistemas disponibles para facilitar el diagnóstico del vehículo. Los sistemas completos varían en función de los distintos automóviles y suelen incluir sistemas de motor, transmisión, ABS, SRS, SAS, TPMS, EPB y combustible, etc.



    • Lea los DTC de los sistemas de control del vehículo para ubicar las áreas problemáticas y ofrezca soluciones
    • Borre los códigos fácilmente después de recuperar los DTC y realizar ciertas reparaciones
    • Los datos en vivo muestran cada elemento de parámetro mostrado en modo analógico, de texto y gráficos en forma de onda;
    • Realice la prueba activa utilizada para acceder a subsistemas específicos del vehículo y pruebas de componentes


    [​IMG]
    SERVICIOS AVANZADOS PARA RESETEO
    Este escáner OBD2 de Bluetooth está diseñado para darle un acceso rápido a los sistemas Y servicioS del vehículo y mantenimiento programados. Hay algunos servicios de restablecimiento especiales muy útiles para el mantenimiento:



    • Reinicio del aceite: Reinicio sistemas de vida del aceite del motor
    • Reinicio de EPB: ajuste del sistema de frenado electrónico al reemplazar el disco o las pastillas
    • Reinicio BMS: evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería
    • Reajuste de SAS: calibrre el sensor de ángulo de dirección
    • Reinicio de TPMS: verifique las ID de los sensores de llantas de la ECU
    • Servicio IMMO: deshabilite las llaves perdidas del vehículo y programe la llave de reemplazo
    • Regeneración DPF: Gestionar la regeneración del filtro de partículas


    [​IMG]
    FUNCIONES COMPLETAS OBD2


    • Lea códigos actuales, pendientes y permanentes OBD
    • Borre los códigos de falla detectados y apague la luz de advertencia
    • Vea los datos gráficos en vivo de la computadora del vehículo
    • Vea parámetros en el momento en que se detecta un DTC
    • Lea el estado de preparación I / M para para verificar el cumplimiento de las emisiones en la ITV
    • Realizar la prueba del sensor de O2 para verificar la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo
    • Lea los resultados de las pruebas de monitoreo de diagnóstico a bordo para componentes y sistemas específicos
    • Recupere la información del vehículo de VIN, CIN y CVN
    • Realice la prueba del componente permitiendo iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo


    [​IMG]

    COMO USAR MAXIAP 200


    1. Descargar e instalar la aplicación
    2. Registrarse e iniciar sesión
    3. Instala la marca de software
    4. Enchufe el conector de la herramienta MaxiAP200 en el DLC del vehículo
    5. Gire la llave de encendido del vehículo con motor apagado
    6. Haga que la conexión bluetooth de su iOs o Android se empareje con éxito con el VCI AP200




    • Su Maxi AP200 está listo para usar




    [​IMG]

    MARCAS ADICIONALES PARA INSTALAR
    Si desea diagnosticar marcas adicionales es necesario comprar el software de la marca específica y luego obtener los diagnósticos de los sistemas del automóvil específicos y los servicios de reinicio.

    El proceso de emparejamiento de Bluetooth debe realizarse en la aplicación en lugar de en la configuración Bluetooth de Android. (En el dispositivo iOS, vaya a Configuración> Bluetooth).



    [​IMG]

    SOPORTE TECNICO
    Si tiene alguna pregunta sobre el Autel AP200, puede recibir asistencia técnica por correo electrónico, preguntas y respuestas o una línea directa en nuestro sitio oficial. Si no está seguro de la compatibilidad entre este escáner obd2 y su automóvil, no dude en preguntar.

    Este equipo ofrece actualizaciones de software incluidas de por vida de las marcas instaladas y adquiridas por el usuario.



    Funciones y detalles
    • [ CONECTOR BLUETOOTH ]: Este Modelo MaxiAP AP200 es un escáner OBD2 portátil que se caracteriza por la conexión Bluetooth y funciona junto a la aplicación gratuita “MaxiAP200” en sus dispositivos tanto iOS como Android para asegurar el diagnóstico del automóvil siendo compatible con los dos sistemas operativos más importantes del mercado
    • [ FUNCIONES ESPECIALES ]: como una herramienta de escaneo obd2 innovadora, este AP200 no se limita a las funciones OBD2, también permite a los usuarios una amplia variedad de servicios de reinicio, incluidos Cambio de Aceite, EPB (Frenos), BMS (batería), TPMS (Sensores de Presión de las Ruedas), Reajustes SAS (Ángulo de Dirección), Regeneración de DPF (Filtro de Partículas) e IMMO (Servicio Antirrobo de Llaves)
    • [ MARCAS A SU MEDIDA ]: Este escáner obd2 ofrece un software de una marca de vehículos incluido en el precio que le permite diagnosticar todos los modelos de la marca de automóviles, si desea añadir más marcas debe pagar aparte 13.99 € (Android) / 19.99 € (iOS) por cada licencia para usar la marca de coche, de ese modo solo añade y adquiere las marcas que necesite
    • [ CARACTERÍSTICA ESPECIALES ]: la función Auto VIN del MaxiAP AP200 le ayuda a revelar rápidamente la información del automóvil, incluido el tipo de vehículo, el país de origen, el tamaño del motor, toda la información del vehículo y el informe sobre la información del automóvil se puede generar en un archivo PDF para imprimirlo en el PC
    • [ INFORME DE DIAGNOSIS ]: Además de ofrecerle un resultado de diagnóstico detallado, este escáner de automóvil puede registrar el histórico de la información de diagnóstico del vehículo y esos datos se pueden usar como una referencia de datos efectiva en el mantenimiento del automóvil sin necesidad de recordar las incidencias del mismo
     
    Última edición: 10 Nov 2019
  2. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid


     
    Última edición: 10 Nov 2019
  3. leonceuta

    leonceuta En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    LUGO
    Me quedo por aquí. Interesante
     
  4. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Última edición: 11 Nov 2019
  5. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid




     
    Última edición: 11 Nov 2019
  6. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    [YOUTUBE]

    [YOUTUBE]

    [YOUTUBE]
     
  7. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No tiene Coding.
    Diagnostica, borra errores y puede registrar algún componente, pero lo único que hace en Coding es programar una llave nueva.
    Habrá que pensárselo antes de pagar 80 lereles, solo por hacer diagnosis.
     
    Última edición: 2 Dic 2019
  8. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Está bastante bien ante cualquier incidencia te pueda surgir fuera de casa y evitar andar con el portátil encima. Ahora en oferta Amazon y en aliexpress.

    Por el precio que se puede conseguir, unos 50 euros, creo no hay nada parecido con todas esas funciones.

    Solo por el tema de poder regenerar dpf, cambio inyectores, batería, reset intervalos, líquido frenos, ajustar ángulo dirección, entre otras, creo merece la pena.

    € 47,52 41%de DESCUENTO | Precio al por mayor Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner lector de código Full system diagnóstico autoin TPMS IMMO familia DIYers PK MX808 https://s.click.aliexpress.com/e/mZG9Xg9uB
     
    Última edición: 2 Dic 2019
    A rafa Z4 le gusta esto.
  9. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas , si lo he entendido bien hay que pagar cada año la suscripción verdad ??

    Un saludo
     
  10. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Con el aparato gratis una marca, el resto 15 Euro por cada descarga.

    Tras bajar Bmw, 1.6gb de datos, me pone fecha caducidad 2119. No caduca, aunque lógicamente para modelos nuevos entiendo habría que ver el tema de actualizaciones.

    Este aparatillo, según tengo entendido, lee coches hasta el 2017.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  11. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Caduca dentro de 100 años. En el 2119 igual ya no existen ni los coches.
    Siempre puedes dejar la app en testamento para tus herederos
     
    Última edición: 2 Dic 2019
    A litrigc le gusta esto.
  12. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2018
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 118 e87
    Me quedo por aquí. Podríamos decir de una “competencia” de Carly pero con nuevos desarrolladores?
     
  13. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    De momento no parece que sea un competidor, pues Carly tiene un abanico de posibilidades que esta aplicación no tiene.
    Me refiero al apartado del Coding donde puedes dejar el coche codificando las opciones de cada módulo a tu gusto.
     
    Última edición: 5 Dic 2019
  14. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página