Auto Bild en español

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Pues este fin de semana, estuve con CI y me enseño el numero 1 del AutoBild en español...

Me alegro de que la saga aumente, y de que todavia hayan empresas que decidan incorporar nuevas publicaciones del motor a nuestros kioskos. En este caso, mas todavia, porque se trata de una reconocidisima revista, seria y bien informada ...

Esperemos que no se dediquen unicamente a traducir la alemana, sino que la adapten un poco a los gustos de aqui.

Por cierto... los artifices son Tito Klein & compañía... los mismos de ComputerHoy y PCToday... asi que supongo que tenemos revista para rato.

Wilcommen Auto Bild :supz:

S

soros

Invitado
yo me la he comprado esta mañana , oferta de lanzamiento 1€, sale el serie 7 , una comparativa de utilitarios clio-polo-grande punto, una comparativa de mx 5-z4, la verdad es que no esta mal
ah y un reportaje de 100.000 kms en un mini cooper donde no lo dejan muy bien

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Buena revista ha llegado a España :). Menos mal porque con la versión alemana me enteraba de poco :S.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.094
A mas de uno no le va a dar tiempo a leerse todas

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Jiro dijo:
A mas de uno no le va a dar tiempo a leerse todas

Buenos días :

Tampoco habrá que leerlas todas, con esta y Autopista, creo que iremos servidos.:ang:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Hay una prueba del los 100.000 Km del Cooper bastante interesante....

Por cierto, lo dejan bastante mal.

Salu2

MiniSound

Forista
Reacciones
1
No esta mal, pero podian cuidar un poco los detalles... anda que poner que el 0-100 de Z4 y del mazda es 2.X segundos..... si empiezan asi.....

El mini queda realmente MAAAAL

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
Desde luego despues de leer la revista se te quitan las ganas de comprarte un Mini.:-&

Saludos.

J

Joe vespino

Invitado
Marc ¿que hace esa tanketa en tu avatar? ¿y el //M?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.640
Mal el Mini? :eek: Mirad el ranking general a la derecha...si es de lo mejorcito! biggrin

Puffff en mi opinión el nivel está más próximo a lo esperado de una publicación gratuita tipo folleto de gasolinera :???:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
muy buena revista, sobre lo del mini estuve echando un vistazo y ..:-&

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Me la compré ayer y no he podido "analizarla" en profundidad :) . No está mal, hay muchos reportajes interesantes y tal (algunos más bien son "importados")pero a priori sigo prefiriendo Autopista.

Por cierto, la comparativa Z4 vs. MX5 está muy bien aunque para mi gusto le faltan más datos, le sobran erratas y habría que modificar otros. Y me quedo con el Z4, faltaría más :)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
¿Habeis probado Autofacil? Para mi es muy completa y tiene mucha info adicional interesante....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
joliver dijo:
¿Habeis probado Autofacil? Para mi es muy completa y tiene mucha info adicional interesante....

Pues por lo que cita por aquí Gus, me da a mi que tampoco gusta mucho...:)

Gus dijo:
Ya ves, y luego queda mejor que el A6 en el ranking general, juer como seria aquel:descojon:

Si, y tambien he leido la prueba (?) del Mazda MX 5 con su turbo y todo (ein?)y una par de cosillas más que... :descojon: Me parece que o mejoran muuuuucho o hasta Autofácil va a tener más credibilidad biggrin

Viene esta cita, de un post que hay abierto sobre lo mal o bien...ya no se q pensar :) q parece q keda el mini en la prueba....

meb

En Practicas
Reacciones
2
Pues lo poco que pude leer el otro día sobre los 100.000km del Mini, sí que asustaban...pero creo que decían que un alto porcentaje de los compradores del Mini volverían a repetir la compra (esta semana me pillo la revista y me lo leo a conciencia, que eso de leer gratuitamente la revista en el Vips mientras esperas a tu "cita" no es serio :) )

Saludetes.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Bueno... dadle un margen de un par de numeros mas, hombre.. que han de coger la practica... y ver si tiene "salida" en el mercado.
Seguro que entonces la pulen un poco mas... pero solo por el nombre ya se venderá seguro...

Joe vespino dijo:
Marc ¿que hace esa tanketa en tu avatar? ¿y el //M?

jajajaja... yo para ser feliz quiero un camion... la la la .. :rock:
Ya ves... me he vendido el M (motivos varios) y de momento me he comprao esto... biggrin biggrin

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
La revista me ha gustado bastante ,pero jo** como ponen al mini:bigcry: :bigcry: :bigcry:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.640
:descojon: Por el affaire del video-demo falso del clase S en Alemania...

AleX5 dijo:
Hola,

han echado al redactor jefe de Auto Bild, se dice que la prueba fue "escenificada" para Stern TV. Hay algo raro pq muy pocos medios informan del tema (en realidad es un escandalo importante), y en general hay malestar en el pais de los "incorruptos" no tan inocentes.

Saludos,
Alex

:descojon: