Acabo de recibir en mi tienda la nueva Auto Bild y dan,segun ellos claro,en primicia la noticia,no he visto que nadie lo haya comentado por aqui y la verdad es que me extraña :-s Alguno de vosotros sabe algo?
Que viniendo en Autobild tiene muchas posibilidades de ser erróneo, o un chop o cualquier cosa. Yo no he escuchado nada antes... y ya me extraña.
Si el Z4 con 150 cvs hace el 0-100 en 2.9 segundos...Este por lo menos baja de lo 0!!! Ojalá sea cierto! Pero en q carrocería sería? En una nueva o es una preparación de la ya conocida? Esto va a ser más esperado q el E92/93
Yo no he dicho nada de fotos reales...ni siquiera de chops ;-) Lo que digo es que lo dan como "confidencial: Os cuento lo que pone: -Aun no estaria decidido pero se habla de que podria salir para 2010 y hasta 2017 quieren vender unas 15.000 unidades a 80.000/100.000€ unidad. -Posible variante M. -Motor delantero y propulsion trasera. -Capota rigida retractil. -2 plazas -Construccion ligera en consecuente para la carroceria y el chasis -Alternativa deportiva al SL de Miercedes DIMENSIONES: -Largo de hasta 4,50m (SL 4,53m) -Batalla,unos 2,70m (SL 2,56m) -Altura:maximo 1,30m (SL 1,30m) -Peso alrededor de 1.500kg (SL 1.740kg) MOTORIZACIONES: -3.0 l Turbo,306cv -4.4 l V8 Turbo,408cv -5.0 l V10 (Z8M),507cv -8.3 l V12 Turbo,605cv EN FASE DE DISCUSION... -Direccion activa. -Ajuste activo de la suspension y de la amortiguacion (en vez de EDC). -Ajuste activo de la estabilizacion de la rodadura (en vez del Dynamic Drive). -Ajuste activo de la velocidad con intervencion de los frenos. -Gestion adaptativa del aire refrigerado. -Reparto activo de las fuerzas transversales en el eje trasero. -Nueva aerodinamica adaptativa. ...y mas cosas que ire poniendo,es algo extenso el articulo ;-)
Hola! Si, es por la entrevista de panke del otro dia, hay un post por ahí ;-) En ella no descartaba del todo el M7 y hablaba de que ese estaba decidiendo qué hacer con el sucesor del Z8 (el nuevo M1 o M10 del que hay bastantes post por e lforo: la motorización sería la V10 en configuración central y 600 CV y menos de 1200 kilos de peso -riete del F40 :???: - ) Pero parece estar muy verde. Me pregunto si será la cosa roja que aparecía ayer en la portada de Autozeitung.
...seria mejor mirar las unidades que se vendieron del primer Z8,de ahi que ahora hayan pensado en sacarlo a un precio mas asequible...digo yo :roll:
Es q según tengo entendido el Z8 lo querían vender en pequeña serie, para q fuera todo un Clásico con mayúsculas en un futuro no muy lejano.
Y tanto! Acabará a la altura de los ///M1 y 507, como los vemos ahora, aunq para entonces estos dos ya serán mucho más q un mito! El tuyo tampoco se quedará cojo, no creas;-)
Puede ser que suceda como con el V5 y el X6 o X sport....que se mezclen las informaciones. Desde luego opino que mucho tendrian que cambiar las cosas en Motorsport para ver un M con motor turbo V12 de cilindrada pseudoyanqui para 600 CV (lo mismpo es diesel!!!!!!!! ) , por un lado teniendo el V10 testado en más de 600 Cv... y no solo por eso, sino por lo que lleva consigo hoy dia esa configuración : peso excesivo, cambio automático casi obligatorio, etc... eso lo que da desde siempre es alergia, en Motorsport: aunque los tiempos avanzan que es una barbaridad y desde luego no apostaría ni la edición esa de tomas falsas del Arias-Paz en braille de Joe vespino a que tengo razón
A la cola, a la cola! Los Z8 no serán solo un clásico brutal: es que cotizan ya por precios superiores a nuevos y eso pasa con poquitos coches...consultad la cotización de todo un Ferrari 355 del mismo año ;-)
Menos de 6000, en total, fijo no se la cifra... pero Z8 Alpina (automáticos)si recuerdo de un post que solo 450. Hubo mercadpos (Australia) a los que ni siquiera llegaron de nuevos.
Yo tenía una fotillo guardada en el PC: Tenía otra en otro ordenador de la parte trasera q se parecía un poco al Gallardo.
habeis puesto muxo xop futurista.... los PS q salen en autoblid tanto la zaga q sale en la portada, como la delantera, son impresionantes, preciosas!! y son muy realistas!! podrian sacarlo a la calle asi perfectamente, aunque sera mas bonito aun ocn toda seguridad...
Bueno al loro, declaraciones no oficiales de un portavoz de BMW al respecto: aún se duda si la configuación será la de superdeportivo (coupé biplaza v10 600 jacos, SMG, maximo 1200 kilos...no habría lugar para M6 CSL) o a la vista del movimiento de Porsche rescatando el nuevo 928 al parecer, la de biplaza GT aún más grande con V12 de la nueva serie 7 y misma potencia y techo rigido escamoteable: al parecer algo similar se pretendería lanzar alimentado por hidrógeno en caso de optarse por la primera opción. Bien, lo curioso son las razones que aduce para que BMW reniegue de las altas cilindradas y formatos de mucho peso al uso entre los grandes GT: "...en BMW hay franca preocupación por el uso racional de los recursos en la construcción de esos coches, el cambio climático, las emisiones contaminantes, la eficiencia energética y... claro... luego está Paris Hilton" Juassssssssssssssssss , no quieren ni que se arrime a un BMW La cachuli de los superdeportivos ostentóreos, vamos