auto hold se desconecta solo

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
37
buenas compis, perdonar si esta repe el post, me pasa que muy de vez en cuando el auto hold se desconecta, noto que pasa en los semáforos no se porque, os pasa al resto? me paso por el conce y lo comento?

gracias

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
prueba a aplicar mayor presión sobre el pedal del freno cuando lo quieras activar.

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
37
juraría que siempre aprieto el pedal pero puede ser que inconscientemente a veces no le de suficiente presión, así que a partir de ahora me fijare cuando lo hago para ver si vuelve a pasar o no, espero que no porque no apetece nada tener q llevarlo al taller

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
juraría que siempre aprieto el pedal pero puede ser que inconscientemente a veces no le de suficiente presión, así que a partir de ahora me fijare cuando lo hago para ver si vuelve a pasar o no, espero que no porque no apetece nada tener q llevarlo al taller
creo que tienes que apretar hasta que te aparezca la P verde encima del AUTOH (también en verde).

copernik31

En Practicas
Modelo
330D Xdrive G20
Reacciones
124
buenas compis, perdonar si esta repe el post, me pasa que muy de vez en cuando el auto hold se desconecta, noto que pasa en los semáforos no se porque, os pasa al resto? me paso por el conce y lo comento?

gracias
Leí en bimmerpost que a algunos usuarios les pasaba tras una actualización de SW... Lo has actualizado últimamente?

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
37
Leí en bimmerpost que a algunos usuarios les pasaba tras una actualización de SW... Lo has actualizado últimamente?
no, la ultima actualización "grande" fue en agosto del año pasado, ahora simplemente piso mas fuerte el freno, seguiré atento por si me vuelve a pasar y entonces si tendré q ir al taller