AUTO-OLMO(enhorabuena)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z3MROADSTER, 9 Feb 2006.

  1. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    HOLA hoy he ido a auto-olmo por primera vez ya que yo soy de donosti pero estaba en pamplona y me ha surgido un problemilla, ya que me hacia ruido la direccion y estaba sin liquido de direccion y me ha sorprendido gratamente la atencion de la recepcion,tenia una chorradilla pero me han atendendido rapidamente y en 15 minutos o menos estaba fuera no como en otros concesionarios de la marca que poko mas tienes que pedir audiencia.ademas no han querido cobrarme el liquido repuesto.
    En fin que mis felicitaciones a auto olmo ya que asi es como se ganan los clientes.
    Por cierto no he podido saludar a FER ya que tenia muchisima prisa,pero otro dia ya me gustaria hacerlo.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lujo y6 que envidia!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Oño,¿era el tuyo? haberle dicho algo al recepcionista para que me avisase,he visto el coche en el taller,le estaba poniendo liquido mi compañero.

    Por cierto,ademas tienes que cambiar el tensor de la correa del alternador-bomba de direccion,al girar a tope chilla.;-).
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que digo siempre, sucursal auto-olmo en Sevilla, ya!!!:) :) :)
    Fer!!! vente pal Sur!!!!;-) ;-)
     
  5. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    O para Tarragona :)
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    :fs: :fs: :fs: ya le preguntado haber si era fer y me ha dicho que no!, k estabas dentro,y ha hecho amago de ir a avisarte pero yo tenia que salir pitando y le he dicho que otro dia me pasaba,mas trankilo.
    eiinnn me parece que tendra que ser pronto por que esta mañana sonaba igual la direccion.asi que tendre que sacar tiempo pa subirtelo a Pamplona.
    UN SALUDO
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Me da igual donde vivais....siempre os lo digo.

    Programaos las revisiones con algun viajecito que querais hacer por el norte...y pasad por el conce...que merece la pena.

    Al menos una vez....y sales con una idea muy clara de como esta tu coche realmente

    Es una gozada.

    SDS
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Todo un clasico, si señor.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la verda es que es para pensarlo,a la minima que vaya direccion norte alli me tienes Fer!!:xray:
     

Compartir esta página