Auto Olmo. Todo sigue igual ......DE BIEN

comple

Forista Legendario
tras varios años sin vernos, ayer volví a visitar autoolmo,madrugón y a las 8 de la mañana estaba alli, a las 18´30 volvía para mi casa, como digo todo sigue igual de bien, unos grandes profesionales y de fer316 ,que decir, todavía recuerdo cuando en la primera kedada de peñaranda con los e30, estábamos un grupo charlando y de repente fer hace un gesto con la cara, nos manda callar, y nos dice, "el viscoso de ese 325 no suena bien", nos acercamos y efectivamente estaba estropeado. En esta vida las profesiones se aprenden pero hay algunas para las que se nace, y fer ha nacido para ser mecánico.
un abrazo para alfonso, fer , la señora ( lo siento por no recordar su nombre) que está en la administracción y todo el personal de auto olmo.:yawinkle

Carlos

Clan Leader
Pues enhorabuena (y ya no sé cuantas van en estos años, he perdido la cuenta) por ser como deberían ser todos los concesionarios/reparadores oficiales.

pdiaz

Forista
Da gusto seguir leyendo estos post, en mi caso Fer estaba de baja y se acercó al taller para charlar un buen rato conmigo.

Saludos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Repost de los buenos, y sigue, y sigue, y sigue. Es como el de Duracell biggrin

Veo que llegó todo bien ;-)

Nichiii

Forista Legendario
Cuando tenga mi M, subiré como mínimo un par de veces a que lo vea Fer.

da gusto leer post´s así y saber que existen talleres de tanta calidad

Lokko

Forista
comple;11385856 dijo:
tras varios años sin vernos, ayer volví a visitar autoolmo,madrugón y a las 8 de la mañana estaba alli, a las 18´30 volvía para mi casa, como digo todo sigue igual de bien, unos grandes profesionales y de fer316 ,que decir, todavía recuerdo cuando en la primera kedada de peñaranda con los e30, estábamos un grupo charlando y de repente fer hace un gesto con la cara, nos manda callar, y nos dice, "el viscoso de ese 325 no suena bien", nos acercamos y efectivamente estaba estropeado. En esta vida las profesiones se aprenden pero hay algunas para las que se nace, y fer ha nacido para ser mecánico.
un abrazo para alfonso, fer , la señora ( lo siento por no recordar su nombre) que está en la administracción y todo el personal de auto olmo.:yawinkle
Mercedes, se llama Mercedes. biggrin

Ya va faltando menos para mi visita anual a Pamplona...=D=

Auto Olmo

BMW SERVICE
Un placer saludarte de nuevo y de ver que las cosas mejoran, por lo menos automovilisticamente, ;-).

FLYNN

Yes we Clann
Qué tíos, no se cansan de hacerlo bien aunque no hacemos más que "denunciar" su profesionalidad biggrin

Un abrazo para Fer y Alfonso :yawinkle

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
JP, de esta visita, deduzco que ha caido el ///M biggrin no?

Y referente a Fer, sin novedad en el frente:supz:

comple;11385856 dijo:

Chin

Forista Legendario
La semana pasada abrí un hilo con el mismo leimotiv biggrin, nos cuidan bien.
Esta mañana me ha llamado la señorita de Bmw ibérica para hacerme la encuesta de satisfacción. He sido un poco monótono con las respuestas... :mus-

.-

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Chin;11387572 dijo:
Esta mañana me ha llamado la señorita de Bmw ibérica para hacerme la encuesta de satisfacción. He sido un poco monótono con las respuestas... :mus-

.-

+1. A mí me llamaron hace un par de semanas también y más de lo mismo, 5´s a cascoporro :descojon:.

fer316

....
Coordinador
Encantado de verte de nuevo Comple, hacia muchos años que no nos veiamos, ;-).
Chin;11387572 dijo:

.-

:xray:

albvalper;11387592 dijo:
+1. A mí me llamaron hace un par de semanas también y más de lo mismo, 5´s a cascoporro :descojon:.

:xray:

Thony;11387668 dijo:

:yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
albvalper;11387592 dijo:

Pues teníais que haber oido las mías de hace unos años, despues de mis "aventuras" sufridas en Azu€r Motor de Ciudad Real . . . :butthead:.

Nada que ver con las últimas de Auto Olmo :supz:

PD:
Seguro que ya me están echando de menos, pero es que cada vez hago menos kilómetros :-&.
Calculo que para después de San Fermín iremos de nuevo para allá :yawinkle