Duda Auto Olmo y Fer 16

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javana, 27 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javana

    javana Guest

    Como siempre que nos pasa algo malo nos quejamos, cuando tenemos que estar satisfechos con algo, ¿por qué no vamos a contarlo? La cuestión es que el viernes al mediodía la bomba del agua dice basta, y en un momento sube la temperatura, salta el check avisando del calentón y paro el motor inmediatamente; en esos momentos pensé en la bomba del agua porque Fer hace poco me había dicho que veía que perdía algo. Así que nada, grua al canto y a Auto Olmo. Llego allí a las 5 de la tarde; veo el taller hasta arriba y me digo: “fin de semana y esto a tope; esto irá para largo…” le cuento mi historia a Alfonso, y me dice que seguro es la bomba del agua y que no me preocupe por el motor, que no le habrá pasado absolutamente nada ya que en calentamientos se protege el solito; que si está frío lo arranque y adentro. La verdad es que el coche suena perfecto como siempre, y lo metemos dentro… Les digo que no tengo prisa; ese finde no voy a ningún sitio; además le comento que le metan la máquina para mirar otra cosilla. no obstante me dicen que van a ver si realmente es la bomba y me llaman; saludo a Fer y le cuento mi batalla y para cuando me voy veo que Alfonso y dos mecánicos ya están mirando en el motor.



    A las 7 de la tarde, sí, sí, del mismo viernes, me llaman y me confirman que realmente es la bomba del agua, y QUE YA ESTÁ ARREGLADA, así que como cierran ahora al día siguiente, sábado a las 10 de la mañana revisarán los niveles y me lo puedo llevar… La verdad es que me quedé FLIPADO con la rapidez con la que solucionaron la avería, aparte de alguna mejora cortesía de Fer sin pedirla… :yawinkle En resumen: un 10 a Auto Olmo por el trato en general por parte de todo el mundo, y por supuesto de Fer, y por la rapidez en solucionar los problemas. Eso es profesionalidad; después de leer post de foreros que se quedan tirados por ahí, van a un concesionario de la marca y son ignorados por completo, te da mucha tranquilidad el saber que en caso de urgencia te van a dar una atención de lujo.



    Tengo este 525 tds desde el 99 y como sólo lleva unos 60.000 no les he visitado demasiado aunque siempre me han atendido muy bien, con cita previa, no obstante creo que es en estas ocasiones en que te quedas “tirado” donde se puede ver quien tiene las ganas de hacer las cosas bien y quien no; así que ya sabéis; si os pasa algo en Pamplona Auto Olmo y Fer estarán ahí para solucionarlo rápidamente. Fer: Gracias a ti y a todo el equipo.


    Saludos a todos y todas...
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Dónde está Auto Olmo? quiero decir ¿en qué ciudad o localidad?
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    La verdad es que tienes mucha razón javana, en mi caso casi nunca he tenido que llevar el coche al taller (afortunadamente :xray: ) pero ahora tengo que hacer una reparación de cierta importancia (holgura en la transmisión) y es difícil encontrar un taller de confianza con buenas referencias y que no te sableen.

    En mi caso estoy en Madrid y hasta ahora sólo he recibido buenas referencias del taller Sanjiro en Humanes. Así que haber si hay suerte.

    Estaría muy bien crear un post genérico de talleres y crear una base de datos de talleres "amigables y fiables" por provincias. Sería bueno para ambas partes, cliente y taller.
     
  4. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Porque no habre una delegacion Auto Olmo en madrid, que estudie esa posibilidad , porque bms no le van a faltar. Despues de los palos y la mala atencion y sobre todo la espera de la bmw oficial estaria bien contar con el clon de fer en Madrid
    Saludos
     
  5. gas-oil

    gas-oil Guest

    Kalas, tienes el telf y direccion de ese taller?? Seria conveniente tenerlo... ;)

    Por cierto, has estado ya alli??

    Saludos
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No he estado, las referencias me las dio el forero NOEJIMA. Puedes preguntarle a él.

    Me dio esta dirección.

    TALLER SANJIRO
    RIO JARAMA 23 28970 HUMANES

    ¿Vas a ir para algo en breve?
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Y el teléfono: 916049985
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :fs: :fs: :fs:



    Gracias a ti Javana por confiar en nosotros,;-).
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  10. gas-oil

    gas-oil Guest

    Gracias:xray:

    Pues lo mismo me paso para hacerle una puesta a punto al 318, en cuanto me lo entregen reparado del golpecillo que tuve...](*,)
     
  11. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Lo que esta claro es que con esta gratitud, javana tiene garantizada una atención digna de jefe de estado para próximas ocasiones.
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte que teneis los del norte por poder llevar el coche a Auto Olmo y que Fer lo pueda mirar, a los que no nos pilla tan bien nos tenemos que conformar con lo poco bueno conocido que tenemos.

    Saludos
     
  13. gas-oil

    gas-oil Guest

    Y que lo digas... vamos a tener que fundar una plataforma para que se abra una delegacion en los Madriles...:mus-
     
  14. javana

    javana Guest

    Puede sonar un poco a peloteo, pero lo que he escrito es lo que pasó, ni le quito ni le pongo; el coche bajó de la grúa a las 4:45 y a las 7 de la tarde estaba reparado; y sólo conozco a Fer de una vez, vamos, que no soy cliente habitual ni mucho menos, en 6 años que cumple el coche, ha estado ahí con esta la tercera vez, por lo que el tema tiene más mérito, así que aunque a Fer le sonroje el asunto, creo, como ya dije antes, que esto no suele ser habitual, así que para que conste.... =D=

    Saludos
     
  15. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    PowerM, ¿qué taller conoces tú de confianza y recomendable en Madrid?
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Un 100 para Fer y su gente que bien se lo merecen!!!!
     
  17. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Igual hasta compensa ir desde Asturias.

    :xray::xray::xray:

    Un cliente satisfecho.... (no se como sigue)
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo malo de ésta historia es que nos estamos acostumbrando a oirla, y dejamos de hacerle caso........ hasta que nos toca a nosotros.
    Yo tengo que decir que, en mi caso, TODAS y CADA UNA de las veces que he solicitado cualquier tipo de ayuda de Fer316, la he obtenido inmediatamente......., y en algunas otras ocasiones, sin ser necesario ni perdírsela.
    La última ocasión fue éste mismo sábado por la tarde, despues de comer en la kdada donostiarra, y tengo que decir que, como siempre, el trato fue inmejorable y el veredicto...... incontestable
     
  19. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    No lo digas dos veces!!! Voy a cambiar mi firma!!
     
  20. gas-oil

    gas-oil Guest

    Apuntado¡¡¡ :)
     
  21. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero Fer tío! Como decía Gil, ¡¡¡si es que no veis el negocio!!!
     
  22. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo

    Jajjajajajjajaja
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me apunto a la plataforma " AUTO OLMO A MADRID,¡¡¡ YA !!! "
    Llevo dandole vueltas a hacerle un visita a Fer,para pedirle consejo, desde hace un monton de tiempo, precisamente por la multitud de referencias a su buen hacer.
    En cuanto tenga unos dias para que pueda visitarle, me presento alli, claro que si abre sucursal...
     
  24. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo creo que con los conocimientos que tenemos todos los aqui presentes "en esta nuestra comunidad" podemos formar un conce BMW con la mejor atencion al paciente y el mejor servicio post-visita con asistencia 24 horas por internéssss!!

    ;)
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    Pues para que se sonroje un poco mas, acabo de llegar de AUTO OLMO y perdon por la expresion"es la HOSTIA",un trato que para si quisieran estos.....que tenemos por aqui.gracias tio por tu amabilidad y buen hacer =D= =D= =D= =D= =D=
     
  26. desmoto

    desmoto Guest

    Oye !!! y que pasa con los del sur de España? Tambien tenemos derecho a tener a un peaso mecanico como fer.
    Ademas aqui tenemos mejor clima y mas suecas , asi que no te lo pienses mas fer : vente pa´l sur , tio.:dan:
     
  27. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Suecas, dice........, si esa es una especie extinguida en España :mus- :mus-
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suecas?
    Va a ser que están en la Axarquía (Vélez-Málaga), porque lo que es en la Costa del Sol, poca, poca, ninguna... biggrin

    Delegación Costasoleña, y le cambiamos el nick a FerDelSol biggrin
     
  29. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Yo ayer deje el vehiculo en Auto Olmo a las 8:00 SIN CITA PREVIA y a las 11:00

    retiraba el vehiculo con todo perfecto.
     
  30. desmoto

    desmoto Guest

    Teneis razon : suecas pocas , son las alemanas las que se prodigan. Pero es que lo de las suecas ha quedado ya como el "tipico topico".:dan:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página