Auto olmo?

Reacciones
0
hola compañeros...alguien sabria decirme donde esta auto olmo? tambien con el tlf me valdria,gracias

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
AUTO OLMO, S.A.L. Av. de Zaragoza, 93 Pamplona (Navarra)Telf. 948 241400 Documento sin título
Allí os atenderá perfectamente un tal Fernando Vergara, mas conocido como FER316

Reacciones
0
muchas gracias niggacar...es para llevar un 320i a revisar,ya sabes, motor,golpes estructurales,km,etc etc
me pilla un poco lejos porque soy de madrid.hay en madrid algun sitio de confi?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
No te compliques la vida y procede a realizar la peregrinación a Pamplona como hacemos muchos y no te arrepentirás.
Y no digas que está lejos que desde Algeciras, Granada y Palma de Mallorca peregrinan hasta el Santuario de Fer y tan contentos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
bubillin;5988679 dijo:
muchas gracias niggacar...es para llevar un 320i a revisar,ya sabes, motor,golpes estructurales,km,etc etc
me pilla un poco lejos porque soy de madrid.hay en madrid algun sitio de confi?

Yo creo que te compensa el viaje... Tendrás la confianza de un buen servicio y buenos mecánicos y eso, créeme, no se paga con dinero... Yo no me lo pensaba...

Sds

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Niggacar;5989043 dijo:
Yo creo que te compensa el viaje... Tendrás la confianza de un buen servicio y buenos mecánicos y eso, créeme, no se paga con dinero... Yo no me lo pensaba...

Sds
Completamente de acuerdo y con la confianza, además, de que el servicio y la atención son impecables.
Si pruebas estás perdido, ya no querrás ir a ningún otro sitio.

J

JeroZgZ

Invitado
Hecho: Ayer me traje yo mi pequeño de Pamplona, tras una Inspection II y todo lo que te puedas imaginar, sistema de frenada, amortiguación, correas, filtros, aceites, etc...

Resultado: Tengo coche nuevo.

Conclusión: Yo no dejaba mi coche en otras manos que las de Fer ;-).

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Yo todavía no he ido, pero en cuanto el coche acumule 'unas cuantas' me plantearé el llevarlo y que me lo dejen bien entonado.

O

odessa

Invitado
habra que haceros caso ire algun dia aunque solo sea para conocerlo

J

JJRacing

Invitado
Niggacar;5988664 dijo:
AUTO OLMO, S.A.L. Av. de Zaragoza, 93 Pamplona (Navarra)Telf. 948 241400 Documento sin título
Allí os atenderá perfectamente un tal Fernando Vergara, mas conocido como FER316

Tener cuidado con ese tal FER316, al ser tan GRAN PERSONA y AYUDAR a TODO este FORO se lo agarra gran cariño y luego no quieres volverte a tu casa.

Yo no he tenido oportunidad de conocer Auto Olmo en persona, pero todo lo que me ha ayudado FER por el foro no se puede pagar.

Lo dicho una gran persona con un gran conocimiento, sin duda la mejor opción

K

Kalimero80

Invitado
cuidado que dicen que hay un tal FER.... q es peligroso.....:descojon::descojon::descojon:

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Manifestación por un Auto-Olmo en cada provincia. Con la supervisión de Fer.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
A ver si hacen realidad lo de la película "El sexto día" y nos clonan a Fer y todos contentos.

J

JeroZgZ

Invitado
herodes;5991753 dijo:
A ver si hacen realidad lo de la película "El sexto día" y nos clonan a Fer y todos contentos.

Yo creo que lo que han clonado son unos melones de agua de la región oriental de la cochinchina y se los han colocado a la moza de tu avatar :descojon:.

P.D.: Lo de Fer no estaría mal, 17 en total, uno por cada comunidad autónoma.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
JeroZgZ;5991881 dijo:
Yo creo que lo que han clonado son unos melones de agua de la región oriental de la cochinchina y se los han colocado a la moza de tu avatar :descojon:.

P.D.: Lo de Fer no estaría mal, 17 en total, uno por cada comunidad autónoma.
Que no, que mi chica traía los airbags de gran tamaño de serie. :descojon::descojon::descojon::descojon: