Auto radio.

• Iniciador del tema ferreti
  • Fecha de inicio
F

ferreti

Invitado
Pues que se me está averiando el radio CD, tema del volumen. Y estoy pensando en cambiar el aparato y quiero algo que no desentone mucho y a ser posible que ilumine del mismo color.
También, podría ser que si alguien tiene uno original de esos que se quitan cuando as comprado el coche y te has montado uno mejor, se admite la ofertilla.
El modelo del coche es un r50 del 2003.
Nada a ver si me podéis aconsejar, un saludo y gracias de antemano.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Encuentras rcd de 2ª mano en torno a 100€, segun la necesidad del vendedor.
Otra opcion válida es la de e-bay

Una radio nueva que cuadre bien....? Es un tema muy personal, segun gustos de cada uno. Hay fuentes de calidad y buen precio, pero dependerá de tu gusto, y del interior de tu coche, para que no desentone demasiado.

Ya nos contarás

saludos y suerte

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
¿quieres que lo buesquemos en e-bay por ti?

F

ferreti

Invitado
No, pero es que tu respuesta y nada es lo mismo, era por si había alguien que verdaderamente me pueda ayudar y no contestar por contestar, porque lo que tú me has dicho lo sabía yo de sobra.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Si alguien es CAPAZ de repararlo, no creo que te cobre menos de 100€.
Es lo que tiene tecnologia de hoy.

ejemplos ocurridos a mi, y a mi gente cercana:
-rcd de citroen(3), peugeot(2), renault, nissan, cargador de CD Mitshubishi, y mas de un mini.
Despues de dar tantas vueltas, lo das por imposible. Lo llevas a los centros y parece que no quieren ensuciarse las manos y te dicen directamente que te compres nuevo, que no es reparable.

Si te asomas a formulamini.es o a masmini.com, puedes encontrar bastante informacion acerca del tema, ademas de poder encontrar unidades de 2ª mano (de toda confianza).
Tambien está la opcion de e-bay, pero estas cosas, nadie las puede hacer mejor que tu,

Siento no poder darte una respuesta mejor

saludos

F

ferreti

Invitado
makso;9586030 dijo:
Si alguien es CAPAZ de repararlo, no creo que te cobre menos de 100€.
Es lo que tiene tecnologia de hoy.

ejemplos ocurridos a mi, y a mi gente cercana:
-rcd de citroen(3), peugeot(2), renault, nissan, cargador de CD Mitshubishi, y mas de un mini.
Despues de dar tantas vueltas, lo das por imposible. Lo llevas a los centros y parece que no quieren ensuciarse las manos y te dicen directamente que te compres nuevo, que no es reparable.

Si te asomas a formulamini.es o a masmini.com, puedes encontrar bastante informacion acerca del tema, ademas de poder encontrar unidades de 2ª mano (de toda confianza).
Tambien está la opcion de e-bay, pero estas cosas, nadie las puede hacer mejor que tu,

Siento no poder darte una respuesta mejor

saludos

Gracias, esta es una respuesta más que suficiente.
Mirare en los foros que me comentas, la verdad es que en este apartado del foro las cosas están paradillas, acostumbrado a otros apartados.
El tema es que no quiero modificar mucho la línea interior de la consola donde va ubicado el radio CD. Por eso quería algo como mínimo que se ilumine en ámbar, lo de repararlo ni me lo había planteado, ya que seguro me costara más caro que uno nuevo, no original.
Pues nada lo dicho mirare donde tú me has dicho, a ver si alguien tiene alguna imagen para ver cómo puede quedar otro aparato fuera de la marca.
Y perdona si antes no te he contestado como es devido.;-)
Un saludo y si en algo te puedo ayudar no dudes en darme un toque.