Auto Reply en correo?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
Perdonad, pero no seme ocurre donde preguntarlo que no sea OT biggrin

El caso es que el correo web de mi mujer responde automáticamente a cada envío que recibe, sea de quien sea, con un mensaje que remitió hace cosa de dos años a otra persona, siempre el mismo; y a todos nos llega el mismo como respuesta, con el titulo: "[Auto-Reply]" seguido del titulo que llevara el mensaje que le mandaste y el texto absurdo qu eos comento (absurdo porque es un mensaje enviado a otra persona hace tiempo).

Es correo web tipo Horde , no utiliza ningún programa de gestión, y me he vuelto loco viendo las opciones sin encontrar ninguna que genere eso...alguna idea?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Gus;7035397 dijo:
Perdonad, pero no seme ocurre donde preguntarlo que no sea OT biggrin

El caso es que el correo web de mi mujer responde automáticamente a cada envío que recibe, sea de quien sea, con un mensaje que remitió hace cosa de dos años a otra persona, siempre el mismo; y a todos nos llega el mismo como respuesta, con el titulo: "[Auto-Reply]" seguido del titulo que llevara el mensaje que le mandaste y el texto absurdo qu eos comento (absurdo porque es un mensaje enviado a otra persona hace tiempo).

Es correo web tipo Horde , no utiliza ningún programa de gestión, y me he vuelto loco viendo las opciones sin encontrar ninguna que genere eso...alguna idea?
que yo sepa, no tiene nada que ver el tipo de webmail que uses, ya que el que gestiona el auto-reply es el servidor.

Mira si puedes acceder a preferencias o configuracion del servidor IMAP/POP o algo asi; alli es donde puedes tocar todas estas cosas. Puede ser que este link este en la pagina desde donde lanzas el webmail (horde en tu caso). O en la pagina de usuario (si tiene). No mires dentro del horde porque alli no (deberia) estar.

Salu2 ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
Ok , gracias! Miraré a ver si en las opciones de usuario de la página puede hacer algo...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, mira en la web del correo directamente en lugar de en el cliente web.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
Pues no, la web es además de esas de profes (educa,madrid.org) y que me aspen si tienr algo que configurar ...si se os ocurre algo, será bienvenido.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Contacta con el administrador a ver si te puede ayudar. = el sistema se ha vuelto loco.

De todos modos, ¿por qué no pruebas con otro cliente de correo a ver?

Se supone que si devuelve los correos y lo hace antes de verlos tú con el cliente (programa que se usa para verlos desde tu pc), entonces el problema es del servidor.

A

amonge

Invitado
Entra en las opciones de tu correo y busca algo que sea filtros o reglas...