Auto start stop

jotaturbo@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos, veréis hoy después de mas de dos semanas de comprobaciones me he fijado que el auto Star stop ha dejado de funcionar, da igual que lo desactive que lo active que sea por la mañana y este a -5º que por la tarde a +26º, ¿os ha pasado a alguno? ¿Conocéis si existe alguna forma de resetearlo?

Mi modelo ese el 118D y tiene 80.000km.

Saludos y mil gracias!!!

Reacciones
0
Es muy probable que te estes quedando sin bateria... vamos a pensar en la solucion facil...

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
es posible que tengas el nivel de batería algo bajo.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Paraa mi es de agradecer no tener que andar desacticandolo y seguramente como comentan sea por la bateria porque a mi ne pasa igual

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Batería baja.

da gracias de que se apague biggrin

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Hay un apartado en las codificaciones que se llama MSA MEMORY y ahí puedes dejar que memorice el estado del start-stop, es decir, que cuando apagas y enciendes el coche no pierde la memoria de si lo has dejado desactivado y así no tienes que estar dándole cada vez que entras en el coche.

Por otro lado, el problema suelen ser temas de batería, ponle a cargar si quieres que el coche este sin "averías" ya que es posible que con el tiempo te aparezca un error en el cuadro. si con la carga de batería no se apaña te va a tocar reprogramar una vez tenga la batería Ok.