Esa justificación me valdría si estuvieran limitados, es que se quedan ya parados en los 325 km/h reales que era lo que cogía el F40. Las gomas han avanzado una barbaridad desde el F1, además de frenos y luces. El resto es lo que no ha avanzado mucho realmente.
Lamborghini también declara algo menos de lo que da en algunos modelos. Los LP610 están por encima de 630cv, por ejemplo
https://www.google.com/amp/s/www.au...os-cv-tiene-realmente-mclaren-720s-172850?amp https://www.google.com/amp/s/www.mo...n-720s-potencia-dyno-201738510_38510_amp.html Algo tiècaber!!! Porque no es normal
Que dura me la pone el mclata. Una cosa habeis pensado en la curva de potencia de uno y otro? La del McLaren fijo que está mucho más llena y de ahi que pase eso Yo lo he sufrido en mis carnes dos mil saliendo en la misma marcha y una diferencia de 10cv y la menos potente sacarme metros por doquier simplemente tenía más potencia y par en el rango de rpm que salimos y ahí está la cosa En este caso quizás sea parecido y de ahí esa diferencia en tercera que salen el mclaren seguro que da más potencia en ese rango y por eso se lo funde
Yo no tengo datos, pero por lo que se ve parece que pueda tener un puñado más de CV, y por qué no, mejor gestionados que la competencia.
Aunque no son pruebas como Dios manda, no hay más que ver la multitud de vídeos de lanzadas contra aparatos de similar o mayor potencia declarada. Se funde a todos, y los milagros no existen.
No lo creo, porque son dos motores super parecidos. 3.9 vs 4.0, ambos V8, ambos supuestos 720 cv (a 7250 rpm el McLaren y a 8000 el Ferrari), ambos 770 Nm... Y si hay alguna diferencia más destacable, es precisamente que el Ferrari da su par máximo a 3.000 rpm, mientras que el McLaren a 5.500. Vamos, que si el McLaren tiene una curva mucho más llena, es porque en realidad tiene bastante más potencia. Ambos doble embrague de 7 velocidades, ambos 245/305 de goma, 1460 kg el Ferrari por 1494 del McLata...
Así te ahorran la posterior pasada por repros Paco para sacarle unos cuantos jacos. Todos sabemos que 720 nunca son suficientes.
Las cifras medidas fueron respectivamente de 694 hp (703 CV), 696 hp (705 CV) y por último, unos impresionantes 698 hp, que equivalen a 707,68 CV. Aplicando el mismo coeficiente del 15 por ciento, el motor del 720S debía estar entregando entre 816 y 822 CV, eso son alrededor de 100 CV más que la cifra declarada por la firma de Woking.
¿Pero sí da 800CV, no es algo bueno decirlo? Es que no veo la lógica de ir por debajo de las prestaciones reales. Salvo para decir que es más rápido que coches con más potencia, pero no se si eso tiene mucho sentido.
Pfff. Ese tema da para un hilo largo. En fábrica se puede medir la potencia neta, bruta.. Hay diferentes normativas. No es lo mismo medir la potencia del motor en fábrica con escape, filtro de aire, arrastre de accesorios etc, que sin ellos. Básicamente, mediante factores de corrección, las marcas dan una estimación para corregir el valor de potencia de un motor bajo distintas condiciones atmosféricas.
De todas formas, en coches turboalimentados, es lo más habitual. En el McLaren, 80-100 cvs más es "sólo" un 10-15% de ganancia real. No nos extrañemos, que un TDI de VAG o los turbo diesel de BMW dan en muchos casos una potencia un 15-20% superior a la oficial.
Alfa, algo tiene haber para que en igualdad de peso y par arree asì y sòlo me cuadran los CV, porque aerodinámica en aceleración corta no me cuadra.
que de 800cv no se, pero lo que no es ni medio normal es como el 720s se mea en prácticamente cualquier lambo, sin contar este pista y un gt2rs (hablamos de aceleración, y posiblemente cualquier 1/4milla) y ya lo que me alucina es como es capaz de fundir a un aventador S un 720s en 1/4 de milla (teniendo en cuenta que el mclaren es trasera y el aventador no)
Pues porque tiene mejor relación peso potencia, incluso que el SVJ. Más CV efectivos y menos peso. Si es que no hay otra. Yo soy de letras, pero la ecuación de 0-200 es sencillìsima, peso y potencia.
GT2RS: Engine stock used tire pirelli trofeo R 1200Kms of track Steel disc +endurance brake pads Manthey racing Nordschleife setup McLaren: Stage 1+ full exhaust 820HP Tire pirelli corsa used Brakes in steel from brembo+ race pads Setup by Monza garage 100% for Monza No me quiero ni imaginar lo que le cuestan a esos tíos un día entero yendo a ese ritmo.