Ehra-Lessien. Ahí seguro que cogen velocidades más altas que en un óvalo. De hecho creo que ahí hizo el récord el Veyron SS.
Los 720S que se prueban en banco todos han pasado de los 800cv. Al menos los Europeos. No es descabellado pensar que de un 10-15% más e potencia que lo que declara, al final si dices que tiene 850cv y ves como gana a un lambo o un Ferrari con 700 pues no te sorprende, pero si compararas coches de "igual" potencia y los fundes, da a entender que tu producto esta mucho mejor desarrollado. Si McLaren quisiera poner en papel 800 o 900 cv no lo tienen difícil, hoy en día conseguir esas potencias no es descabellado. No obstante si pudiera comprar algúno de estos me quedaría con el Pista, con un SVJ o un Performante (quizás no en este orden) Quiero un Murciélago!!!!!
Yo creo que un motivo para anunciar menos cv podría ser que se pierdan rápidamente con el paso de km? Que lo mismo de serie dan 800 y a los pocos km bajen y así no se te pueda quejar el cliente... Cavitar, así como muy sencillo es: Cuando se succiona más rápido de lo que se puede, se medio provoca hacer vacío y el elemento líquido como no es ni compresible ni extensible de manera violenta cambia a estado gaseoso, este cambio tan súbito crea como explosiones que causan daños de consideración. Yo la verdad que por mi trabajo, esto es importante y a evitar en instalaciones de agua de PCI, pero desconozco si podría suceder con un gas, aunque entiendo que al ser comprimibles y extensibles los gases no debería pasar en un coche en el turbo...
No lo puedo demostrar, pero parece evidente que así es, porque no hay un solo coche que iguale o gane al McLaren similar. Parece que BMW últimamente está haciendo lo mismo en más de un motor.