Comparativa Autobahn madness: Ferrari Pista vs McLaren 720S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BLUEBIRD, 7 Ago 2019.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.238
    Me Gusta:
    133.120
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes subirte cuando lo desees.
     
    A Javi651 y Diego F. les gusta esto.
  2. Y20DTH

    Y20DTH En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    116iF20 320dE46
    Ehra-Lessien. Ahí seguro que cogen velocidades más altas que en un óvalo. De hecho creo que ahí hizo el récord el Veyron SS.
     
  3. Andres de Benito

    Andres de Benito En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Lugo/Gijon
    Modelo:
    Demasiados....
    Mezclas cavitación con resonancia?
     
    A dani2 le gusta esto.
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me hice la picha un lío sip
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.981
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    @Indixx A qué te refieres con que es “más completo”?
     
  6. Andres de Benito

    Andres de Benito En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Lugo/Gijon
    Modelo:
    Demasiados....
    Los 720S que se prueban en banco todos han pasado de los 800cv. Al menos los Europeos. No es descabellado pensar que de un 10-15% más e potencia que lo que declara, al final si dices que tiene 850cv y ves como gana a un lambo o un Ferrari con 700 pues no te sorprende, pero si compararas coches de "igual" potencia y los fundes, da a entender que tu producto esta mucho mejor desarrollado. Si McLaren quisiera poner en papel 800 o 900 cv no lo tienen difícil, hoy en día conseguir esas potencias no es descabellado.

    No obstante si pudiera comprar algúno de estos me quedaría con el Pista, con un SVJ o un Performante (quizás no en este orden)

    Quiero un Murciélago!!!!!
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    488 Pista vs 720 S... pero tuneaos y en carretera :devil:
     
    A escopeta le gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.238
    Me Gusta:
    133.120
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me mandaron esto hoy:

     
    A Sg84 le gusta esto.
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo creo que un motivo para anunciar menos cv podría ser que se pierdan rápidamente con el paso de km? Que lo mismo de serie dan 800 y a los pocos km bajen y así no se te pueda quejar el cliente...

    Cavitar, así como muy sencillo es: Cuando se succiona más rápido de lo que se puede, se medio provoca hacer vacío y el elemento líquido como no es ni compresible ni extensible de manera violenta cambia a estado gaseoso, este cambio tan súbito crea como explosiones que causan daños de consideración.

    [​IMG]

    Yo la verdad que por mi trabajo, esto es importante y a evitar en instalaciones de agua de PCI, pero desconozco si podría suceder con un gas, aunque entiendo que al ser comprimibles y extensibles los gases no debería pasar en un coche en el turbo...
     
  10. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.492
    Modelo:
    320I E92
    Bonita casa, bonito coche y preciosa mujer
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.981
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No lo puedo demostrar, pero parece evidente que así es, porque no hay un solo coche que iguale o gane al McLaren similar.

    Parece que BMW últimamente está haciendo lo mismo en más de un motor.
     

Compartir esta página