Autobello Sotogrande

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.216
Después voy a Chambao :hungry:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.010
Me han invitado la semana que viene a Autobello, con cena y todo pero ¿vale la pena? Nunca he estado.
Me pilla cerca de casa y el lugar es bonito de noche.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.010
Después voy a Chambao :hungry:

Anda! Ahora veo esto...por lo que veo hemos coincidido allí muchas veces, en el espacio pero no en el tiempo :happy: Lleva años el sitio ¿eh? La de copas que habré 'procesado' en Chambao.

Este verano estuve por allí 6 días, pero muy centrado en estar con mis padres y poco me escapé por ahí.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.538
Me han invitado la semana que viene a Autobello, con cena y todo pero ¿vale la pena? Nunca he estado.
A mí también me han propuesto ir. Desde luego, lo tenemos a tiro de piedra....:)

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
Cuando empezó Autobello en Madrid iba todos los años, me invitaban, tenía 21 años y no decía que no. Allí fue donde vi la primera mula del Aventador de la que tengo alguna foto guardada.
Pero a día de hoy y viendo las fotos que se publican son siempre los mismos coches o casi los mismos, año a año. No sé en otras ediciones, pero desde luego al de Madrid dejé de asistir por lo cansino que se volvió.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.534
Madre de deu, no he visto tal cantidad de ferraris juntos etc etc en la vida
Que bonito el Testarrosa por cierto.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.382
¿Qué se necesita para acudir a un Autobello? A mí me gustaría "aburrirme" algún año...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792

Hombre si me dices que te dejas los 90€ de entrada, o los 196€ que cuesta entrada más cena....entiendo que dudes en ir, pero a 0€ y teniéndolo cerca no dudaba un momento :whistle:

Yo no he ido nunca porque cuando me invitaron (a la entrada únicamente), no pude asistir, y en las que hubiese podido asistir no me han invitado y no pago 90€ por ver coches, la verdad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.545
¿Qué se necesita para acudir a un Autobello? A mí me gustaría "aburrirme" algún año...
Pagar un entrada o que te invite un expositor.
Si no has visto un coche en tu vida, vale, pasas calor, ves cosas y bebes cerveza de gañote y productos de los expositores, como jamón, quesos, etc. Si la entada incluye cena, pues eso, cenas.
En Madrid es rarrrrroooo, rarrrrro, rarrrrooo la edición que no llueve.

• Like
Reacciones: agc

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.382
Pagar un entrada o que te invite un expositor.
Si no has visto un coche en tu vida, vale, pasas calor, ves cosas y bebes cerveza de gañote y productos de los expositores, como jamón, quesos, etc. Si la entada incluye cena, pues eso, cenas.
En Madrid es rarrrrroooo, rarrrrro, rarrrrooo la edición que no llueve.

¿Y cuantos coches suelen haber? En la revista CAR siempre aparecen los reportajes (una microcobertura de los eventos) pero no se esmeran mucho con las fotos. El ambiente parece elitista y, en ese caso, los 90 euros son una adecuada barrera para evitar cobrapensiones biggrin.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.545
El evento lo organiza el dueño de la revista. No es nada elitista, hay de todo. Concesionarios oficiales, compraventas y particulares con sus coches. Luego hay patrocinadores con empresas de gastronomía, relojería y productos relacionados con el automóvil. Hasta me encontraras a mí que disto mucho de ser élite en nada.
La edición de Marbella es terreno prácticamente al 100 de compraventas. Como en todo, la élite de verdad no suele verse en ese tipo de fregados, donde abunda el acelerón, el gañoteo y el móvil, presto a grabar. Siempre dependiendo lo que consideres como tal, claro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.545
El evento lo organiza el dueño de la revista. No es nada elitista, hay de todo. Concesionarios oficiales, compraventas y particulares con sus coches. Luego hay patrocinadores con empresas de gastronomía, relojería y productos relacionados con el automóvil. Hasta me encontraras a mí que disto mucho de ser élite en nada.
La edición de Marbella es terreno prácticamente al 100 de compraventas. Como en todo, la élite de verdad no suele verse en ese tipo de fregados, donde abunda el acelerón, el gañoteo y el móvil, presto a grabar. Siempre dependiendo lo que consideres como tal, claro.
Las de 90€ son las entrada que tienen cena incluida, que son las que los concesionarios adquieren para su clientes. las normales desconozco qué precio tienen, pero bastante menos.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.382
He entrado en la web y he visto que aún falta por celebrarse el de Barcelona. Pero allí no voy, me pilla lejos. Intentaré el año que viene al de Madrid.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.545
A ese no he ido.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.010
Tengo cierto compromiso con los que me invitan a la mesa, además de ver a otros clientes que estarán por allí. Luego seguro que me entretengo, pero en principio me dan pereza estos eventos medio laborales, más si son entre semana y de noche.