Después voy a Chambao![]()
Ayer se juntaron unos cuantos CV en Sotogrande
Después voy a Chambao![]()
A mí también me han propuesto ir. Desde luego, lo tenemos a tiro de piedra....Me han invitado la semana que viene a Autobello, con cena y todo pero ¿vale la pena? Nunca he estado.
Me pilla cerca de casa y el lugar es bonito de noche.
Terreno exclusivo de compraventa de lujo.

Este verano estuve por allí 6 días
No tienes vergüenza.
6 días, 144 horas.
No tienes 60 minutos.
Me desplazo.
Me han invitado la semana que viene a Autobello, con cena y todo pero ¿vale la pena? Nunca he estado.
Me pilla cerca de casa y el lugar es bonito de noche.

Pagar un entrada o que te invite un expositor.¿Qué se necesita para acudir a un Autobello? A mí me gustaría "aburrirme" algún año...
Pagar un entrada o que te invite un expositor.
Si no has visto un coche en tu vida, vale, pasas calor, ves cosas y bebes cerveza de gañote y productos de los expositores, como jamón, quesos, etc. Si la entada incluye cena, pues eso, cenas.
En Madrid es rarrrrroooo, rarrrrro, rarrrrooo la edición que no llueve.
.Las de 90€ son las entrada que tienen cena incluida, que son las que los concesionarios adquieren para su clientes. las normales desconozco qué precio tienen, pero bastante menos.El evento lo organiza el dueño de la revista. No es nada elitista, hay de todo. Concesionarios oficiales, compraventas y particulares con sus coches. Luego hay patrocinadores con empresas de gastronomía, relojería y productos relacionados con el automóvil. Hasta me encontraras a mí que disto mucho de ser élite en nada.
La edición de Marbella es terreno prácticamente al 100 de compraventas. Como en todo, la élite de verdad no suele verse en ese tipo de fregados, donde abunda el acelerón, el gañoteo y el móvil, presto a grabar. Siempre dependiendo lo que consideres como tal, claro.