AUTOBERON-Concesionario BMW oficial Logroño

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Cere, 29 Nov 2014.

  1. Cere

    Cere En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E30, F32
    ..
     
    Última edición: 18 Ene 2015
  2. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Pues una pena, después de esperar y advertirlo.
    Poco profesionales sin duda.
    Dejarte a ti sin coche y ellos con uno en stock.
    Ahora a esperar de nuevo. Yo lo hubiera anulado y pedido la señal entregada por chapuceros, ademas, si el precio incluía la suspensión adaptativa no es lógico que te lo pidan sin ella y en caso contrario ahora el precio será superior al del pedido inicial?
     
  3. Vitorino

    Vitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    318ci
    Os voy a contar el trato que tuvo mi cuñado en este conce.
    Compramos un 320 e 46 .. todo legal no se buen trato ..no hicieron sospechar nada y menos en la compra d un segunda mano en um conce...
    Pues bien despues d probar el coche y comprarlo( estaba en buen estado).
    Después d 5 meses aprox. Vendio el 320 y como es lógico fuimos a pasarle la itv antes de venderlo pues bien la itv no la pasaron MOTIVO : en la maquina de la ITV ponia que la ultima Itv tenia aprox.140000 km y kuando la fuimos a pasar el coche marcaba escasamente los 120.000 km.
    Después de eso fuimos a LOGROÑO al conce.. y despues de unos cuantos gritos y una hora y media discutiendo con los respectivos jefes.
    Nos devolvieron parte del pago del coche y se lo quedaron ellos (jurando que ellos no manipulan los kms).
    Después de eso.. fuimos a la Guardia Civil a denunciar y a dia de hoy ..la denuncia esta en tramitación.
     
  4. knucles82

    knucles82 Forista

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Yo compre el e92 hay de segunda mano, la verdad que no tuve y ni tengo ningún problemas, al revés después de comprarlo lo e llevado varias veces para el cambio de unas cosas, todo por garantía y sin ningún problema ni pega.
    La primera toma de contacto fue ver el coche, decirme los desperfectos visibles, chapa, suciedad interior y llantas tocas por bordillos, cosa que me lo solucionaron y repararon todo, luego me enseñaron el libro del coche, todo correcto y coincidía, de todas maneras me asegure por chasis si era real la información y todo correcto.
    Por ultimo entregármelo y contento.
    Todavía estoy esperando a que me llegue un usb para instalarlo y mirar unas cosas mas de garantía.
    Esa es mi experiencia, que no quito a lo vuestro lo que os paso.
     
    A gp le gusta esto.
  5. MATRIX5

    MATRIX5 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    A los clientes con coches importados se les trata a patadas, y hace 12 años se nos mandaba directamente "a donde lo habiamos comprado"....
    A mi me pintaron un e60 y a los pocos meses se levanto la pintura, cuando les llevo el coche, me dicen k habre usado producto inadecuados. Segui insistiendo y se negaron a reparar, hasta k descubri k el trabajo lo habian subcontratado a otroncarrocero u por la mitad de lo k me habian cobrado a mi!!!!
     

Compartir esta página