Autobild; Audi Q7 Volvo XC90 100.000 kms

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 2 Dic 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues eso, que en el autobild de esta semana, toma de contacto del Q7 por el director de la revista en Alemania, y test despues de 100.000 kms del Volvo XC90. El articulo del Q7 interesante, el titular del articulo ¿Os parece bonito este coche? Respuesta al test, 10 mujeres dicen que si, 12 hombres que no, esto me suena a triunfo de ventas por que al final quien manda?:-({|= . Muchos extras, mucha tecnologia electronica, buen puesto de conducción, las plazas traseras (la 6º y 7ª) para gente que mida menos de 1,60 (a ver donde meteriamos ahi a alex y a iraspe), el cambio tiptronic lo ponen de lento pero que lento (eso suena a repro), y el precio con algun extrilla ronda los 80.000 90.000 €. El XC90 mejor leeros el articulo, se suponia que era un SUV, pero en las pruebas de conos un cero, fuera del asfalto ni meterlo, interior, sobrio como todo nordico pero de una calidad superior, le han puesto una nota final de 5, inferior a la prueba del Mini a pesar de la cantidad de problemas que dio el mini. Ademas viene un articulo bastante interesante de las fundas de tela para la nieve, sobre todo sus limitaciones.
     
  2. Interesante, ¿esa revista se vende en Spain?
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Si desde hace una semana o asi, buscala en los Kioscos.

    Salu2
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues yo debo ser de la otra acera:ANAL: :ANAL: , porque el Q7 me gusta. A ver como le explico esto a mi mujer...:toimonst: :toimonst:
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Y ande vas tu con un Q7, que te sobra mas de la mitad de coche :) :) :) . Eso es pa familia numerosa.

    Salu2
     
  6. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    Pongamoslo todo: nota del X5 3.0d = 5; ML 270 cdi = 4, y ambos también por debajo del Mini Cooper...Osea que Volvo se mantiene muy muy cerca del BMW en fiabilidad y por encima del ML. Creo que la evaluación general del coche es muy buena. La opinión del "experto" (pag.52) también muy aclaratoria.

    Por cierto no me gusta NADA el Q7. En fin, para gustos los colores.
     

Compartir esta página