Autobild Audi S3 vs 130i vs R32...etc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xavier, 2 Nov 2006.

  1. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Tanto que se hablaba del mps pffffffffff
    130 power
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no me lo carga...
     
  4. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ni papa de aleman, 130i forever.
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    6,2 s hace el S3... tampoco es para tanto...
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La verdad es que no, mi coche pesa mas y solo tiene 21cv mas y le saca 6 decimas en el 0-100 km/h :cool:
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pues anunciaban 5,6 o algo asin no? bueno todavia no estará bien rodado digo yo
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Autobild....buena revista esa...tengo unas cuantas colgadas de un gancho en el water, lástima de la fotoimpresión, suelta algo de tinta y te deja el trasero negro. :nose:

    saludos
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    :LOL: q mania le teneis ehh
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El Z4 tiene 5.7 de 0-100 y en todas las pruebas hace de 6.0 a 6.2...

    Salu2
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ya pero el gran S3, con su gran quattro y su motor turbo acelera como un vulgar 130i con propulsión y ruinflat :cool:
     
  13. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que no sé que se pensaba la gente, con 15 caballos más que un R32 o los mismo que un 130i y este pesando menos, no puede marcar esos tiempos ni de coña. Ya los Subaru STI con menos peso y más caballos no los marcan...
     
  14. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Me acaban de alegrar el día, el Golf R32 está MUY cerca del S3 y lo dejan 2º antes que el Audi:)
    No es tanta máquina como aparenta entonces?? En aceleración me sorprende ver que el Golf ande tanto :-O
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo lo que no entiendo es las cifras que clava el R32 en las revistas y luego salga un tío con un video en el que el GTI corre igual :err:

    Será cosa de esa unidad en concreto?
     
  16. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso ha dado que hablar, yo tampoco me lo explico muy bien aunque todo puede influir (DSG, problema en el R, neumáticos, peso, GTI "tocado"...)
    La verdad, dudo mucho que un R32 tenga problemas para ser más rápido que un GTI, a las pruebas de las revistas me remito (en TODAS es más rápido) y a mis propias experiencias y sensaciones me remito.
    Ahora, también me sorprende ver esos tiempazos de un R32 en 5 puertas en ese test:nose:
     
  17. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Prefiero el AUDI S3,(o incluso el Golf): son más coche que el serie 1

    Tanto el S3 como el Golf dan más sensación de robustez y fuerza que el serie 1
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mas que el 130i con Pack M??!! Para mi el s1 con este pack da la misma fuerza q el s3 o R32! En este prueba el s1 no lo llevaba...exae un ojo haber si opinas lo mismo...;-)
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Por eso en la prueba dan como ganador al 130i :biggrin:
     
  20. Lemans

    Lemans Guest

    y los tiempos en circuito?:LOL: :LOL: :LOL:

    un saludo.
     
  21. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando salga el 135i, espero que con autoblocante, adios todos estos "vulgares" cochecillos... no sé, pero si BMW saca eso, será un misil y un peligro, sobretodo para los puntos!!!!
     
  22. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y digo yo ... ¿Para cuando va a dejar BMW el Serie 1 con 3 puertas? Me parece que la están cagando .... Con un 3 puertas y su paquete M parecería algo más, así tal y como viene al lado de S3 o R32 no tiene absolutamente nada que hacer ....

    Un saludo.
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Marzo 2007
     
  24. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Define "más coche" no será mas bien, "me gustan más" o "por razones personales no me gusta el serie 1"???

    Otro... "no tiene nada q hacer", te estás autoproclamando portavoz de los conductores del mundo, o algo asi? Vamos q como a ti no te gusta, no tiene nada q hacer... alucino con vuestros argumentos...

    Saludos.
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    Huy macho ... que te tocan tu coche, simplemente he dicho que me quedo con un S3 o R32 antes que con un S1, si quieres delante de todo lo que ponga añado "Para mi" y asi no te ofendes, pero PARA MI es una cagada que aún no haya serie 1 3 puertas porque están perdiendo público, seguramente un gran número de S3 o R32 que se vendan serán en 3 puertas y PARA MI no tiene nada que hacer porque la estética de esos coches es mucho para el comprador. De todos modos en un foro se opina y siempre según uno mismo y yo no me proclamo nada, no lo hagas tu, anda ....

    Un saludo.
     
  26. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    No, simplemente has dicho q el 130i no tiene nada q hacer. Primero es una afirmación bastante gratuita, sino la acompañas de argumento alguno, segundo, si no te gusta, di no me gusta y menos si es de 4 puertas. Lo de la "cagada" tb es una opinión bastante subjetiva, o crees entender más de sectores, mercado y target q el departamento de marketing o diseño de Bmw??
    No me ofendo por los comentarios en contra del 130 o de la serie 1, obviamente a cada uno le gusta un tipo de coche. Simplemente me molestan las descalificaciones gratuitas y hechas sin ningún tipo de fundamento o argumento.

    Saludos.
     
  27. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  28. JotaBe

    JotaBe Guest

    Bueno .... no sabes a que me dedico por lo que probablemente puedo conocer mucho, muchísimo el sector, o quizá nada por lo que si que es bastante subjetiva tu opinión acerca de lo que conozco o dejo de conocer, niñerías de este tipo a parte, vas a tener que "pelear" por aquí si no quieres "descalificaciones" sobre el serie1, porque todavía opinar es gratis y perdonanos si nuestra forma de expresar un sentimiento negativo hacia la serie1 no está tan bien expresado como querrías, el final es siempre el mismo, no te ofendas por las formas. La proxima vez intentaré expresas lo mismo que pienso de otra forma para que podamos debatir seriamente en vez de esta tontuna que estamos haciendo ...

    Un saludo. Dame una vuelta un día en tu coche y a ver si así cambio de opinión ;-)
     
  29. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Obviamente, pero yo no entro a opinar sobre lo q tu sabes o no sabes, sobre coches o marketing con la misma gratuidad con la q tu descalificas al 130 sin aportar razón alguna, si de verdad conoces mucho, muchisimo el sector, dame argumentos para tus afirmaciones (p.e. dime cuantas ventas ha dejado de recibir el 130i por tener 4 puertas, yo te puedo asegurar q fué la RAZON definitiva de mi compra). Me parece PERFECTO q no te guste el serie 1, me parece MEJOR AÚN q no le guste a la mayoría de los propietarios de Bmw. Vuelvo a reiterarte q la razón de mi post, era q me molestan las descalificaciones del tipo "no tiene nada q hacer" o "es menos coche", no q te guste o no el S1, o q me moleste q se critique el coche ni mucho menos. A mi no me gustan los diesel, ni me gusta la Serie 3, y si me preguntan opinaré sobre ello, pero no entraré al primer post q hable sobre serie a decir q es una castaña de coche, a menos q tenga argumentos para fundamentarlo.

    Saludos.
    PD: lo de la vuelta, cuando quieras te dejo las llaves, q no me gusta lo de ir de copi.
     
  30. JotaBe

    JotaBe Guest

    Jode macho .... "un 3 puertas y su paquete M parecería algo más, así tal y como viene al lado de S3 o R32 no tiene absolutamente nada que hacer" que no he dicho más que eso .... pura estética, "parecería", vale ya ..... cita a otros que hayan dicho lo mismo ..... no es gratuito, es mi opinión .... "!!!PARA MI!!! TAL Y COMO ESTÁ ESE SERIE 1 AL LADO DE UN S3 O R32 NO TIENE NADA QUE HACER".

    Que no es tan dificil, están comparando a todos los modelos radicalizados de cada marca y el bmw sale de serie y al lado de todo eso me parece que es un lobo con piel de cordero.

    Tienes un cochazo ... ¿Te justifico esto con datos? ¿o para decir algo bueno si puedo dar mi opinión sin más? ....
     

Compartir esta página