Hola a todos! Me acabo de comprar un 328i y no tiene autoblocante. Quisiera saber si es posible montarselo, si hay que cambiar muchas piezas, precio aproximado... Saludos!
por lo q se...de piezas solo el diferencial, eso si depende de que coxe lo sake por q los de los m3 no es =...y tendras q cambiar palieres pro q las sujeciones no son las mismas,el precio...pues tb depende si es nuevo o de desguace..y si lo montas tu o pagas para ello...todo es relativo salu2 y suert
pues...a ver si me akuerdo como era.. levantas una rueda trasera,pones punto muerto,sin freno de mano puesto,intentas girar la rueda y si no gira lo tienes(no gira pro q la otra rueda esta apoyada en el suelo),,si gira no tienes otra era con el cxe totalmnt levantado,o el eje trasero arriba,en punto muerto y sin freno d emano puesto,si tieen autoblokante al girar una rueda la otra gira en sentido contrario,si gira en el mismo sentido ambas no tienes.. es asi de cabeza...si me ekivoko en algo..sorry
Me parece que al contrario, si tiene autoblocante las ruedas giran en el mismo sentido, creo no confundirme, saludos.
Lo mejor es que le pongas uno de algún M3 de desguace. Para el del 286 no te hace falta nada más, para el del 321 necesitarás también los palieres. Los desarrollos en ambos casos te quedarán algo más cortos (creo que más con el 286 pero no lo sé seguro).
hoy lo probe eso en el mio, el coche levantado del todo giraba una rueda trasera y la otra se movia en el mismo sentido, tengo o no autoblocante???
Yo creo que si gira en el mismo sentido no tiene autoblocante, aber que opinan los que tienen autoblocante.
Yo no le he levantado el coche, simplemente conduciendo, en una curva muy muy cerrada, con una pendiente considerable, se me pone el coche a hacer rueda y si no voy un poko lanzao no me sube.... por eso que me mosquea el tema. Lo mismo que al sacar el coche de mi parking, hace pendiente y lo tengo q sacar marcha atras y me hace rueda y se queda en el sitio. No se si metere la gamba mucho, pero tiene que ver algo el autoblocante con el control de tracción? Si no me equivoco, el autoblocante es mecanico, pero el control tiene q ser la ostia de montarlo, por la electronica y demas..... Por cierto, Delauer, estas seguro que un autoblocante de un M3 E36 ( 286 cv ) me valdría perfectamente para mi 328i E36 coupé? Cuando dices desarrollos más cortos, te refieres a marchas más cortas, pero hay mucha diferencia??? :drivingsk
upss..perdon se me fue la pelotaa si giran en el mismo sentido SI tiene...si giran al contrario NO tiene sorry pues lo de los desarrolos es pro q si no rekuerdo mal el dife de un M3 esta tarado al 40% ( no se si los 2 o uno de los ) mientras q los ''normales'' estaban al 25%.... josuems...enhorawena...
por q?:-s ombre yo veo efectivo el eletronico,y mas si etsa vinculado a un control de estabilidad..:xray:
A nivel de competicion me refiero con un autoblocante puedes cruzar a tu antojo (controlando por supuesto) y ganar mucho tiempo en velocidad de paso por curva y no pierde traccion. El control de traccion se limita a "capar" cuando se supone que la cosa esta chunga y en competicion no creo que se utilice.
joer ...pues claro...si me ablas d ecompeticion pues no te digo q no,si ablamos de nivel usuario pues ya es otra cosa... en competicion se utiliza pero es regulable pro el piloto segun las condiciones de la pista (agua,aceite,tierra etc..) de de todas maneras es un nivel muy poco intrusivo ...
Pues ahora si que no se si mi coche tiene autoblocante, hasta ahora siempre he pensado que si, pero según lo que decis no se... ¿No hay una prueba más segura para ver si tiene o que?
pues la mas segura es la de asfalto/arena...si salen sin dificultades lo tienes,si la rueda de la arena empieza a patinar como una posesa y no te mueves..pues va a ser q no
Mirad aquí cómo se mira si un coche lleva o no autoblocante http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24461
el mio es un 328i y nose si tiene pero el rollo es, con las ruedas traseras levatadas giras una y si la otra gira en el mismo sentido tienes, si giran en distinto sentido no tienes.