Autoblocante de M3 286 en 328

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Delauer, 31 Ago 2006.

  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha aumentado el consumo con el cambio?
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si...ahora delauer se la pasa:drinkers
    :yahoo: biggrin
















    :floor:
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Haber si lo he pillado bien, has tenido que abrir el diferencial para cambiar las puntas. Por lo tanto, no valdría también, utilizar tu propio diferencial y meterle el conjunto autoblocante dentro????
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no sé, te lo digo en unos días, cuando haga unos Km. Llevo apuntando el consumo durante más de un año (apunto los litros que le echo y los Km cada vez), y ya lo miraré. Es una posibilidad, pero no creo que me aumente, por que casi siempre voy por carreteras muy reviradas. Supongo que si hiciera más autovía o autopista algo subiría, pero seguro que compensa. ;-)
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si es que no tienes remedio... :loco: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no lo sé, me lo han hecho en el taller, yo le llevé los dos y me cambiaron las puntas para poder ponerlo. Yo le expliqué cuál podría ser el problema (que no encajaran los palieres), y de lo demás se encargó él. Puede que también sea posible cambiar los engranajes, no sé cómo van por dentro, si quieres se lo pregunto, a ver si lo sabe. ;-)
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Sería interesante saberlo de primera mano. Por lo que veo en el despiece del ETK, lo único que cambia es el conjunto interno y creo ver que es quitar uno y poner otro, el normal está "hueco" y el autoblocante tiene el conjunto de pinoñes.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Exteriormente son los dos exactamente iguales (328 y 286). El interior supongo que también será igual, por lo tanto todo el conjunto podría ser intercambiable entre los dos coches como bien dices. Pero se lo preguntaré la próxima vez a ver si lo sabe ;-)
     
  9. longchema

    longchema Guest

    perdona, se como mirar si tiene autoblocante o no, solo hay que levantarlo de atrás y girar una rueda, pero como no puedo conducir durante una temporada y me pica la curiosidad, no hay forma de saber si mi coche lo lleva o no.? por el año o algo de eso ,,,,o no se puede... un saludo.

    [​IMG]
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues a no ser que lo trajera de serie o se lo haya puesto otra persona que no seas tú (y son bastante improbables las dos, sobre todo la segunda opción), no lo lleva. Lo más probable es que no lo tengas, pero a la hora de conducir se nota. Por ejemplo, saliendo de un cruce a 90º, si quieres salir rápido y sólo patina una rueda (la interior) ya sabes que no lo llevas. Pasa lo mismo si empiezas a hacer el "gamba". Yo nunca he hecho la prueba de levantar una rueda y todo eso, ya sabía que no lo tenía por el comportamiento del coche ;-)
     
  11. longchema

    longchema Guest

    no me gusta hacer el gamba con el coche. me gusta darle de vez en cuando pero sin joderlo. un saludo. ya miraré a ver si lo lleva o no.
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juasssssss a mí tampoco me gusta j*der el coche... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo cuando lo e tenido en elevador las ruedas traseras si 1 la mueves la otra se mueve al contrario de la otra rueda,supongo que a eso os referis? kiere decir que el mio no lleva autoblocante?saludos
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Exácto, no lo lleva. Si lo llevase girarían para el mismo sentido.
     
  15. Alvipas

    Alvipas Guest

    Y se le puede poner autoblocante a un 318 is?
     
  16. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Se le puede poner, pero conviene que encuentres uno con una relacion parecida al tuyo porque uno de M3 o de 323/325/328 se te quedara muy largo.
     

Compartir esta página