Buenas, en breve voy ha adquirir un autoblocante de un E3o para mi compact 323 ti. La relacion es de 4,10 ¿Que tal le ira a mi coche?¿Se notara mucha diferencia?
Te va a quedar tremendamente corto, ya que el grupo de tu compac no creo que sea mas de 3,15, de todas formas siempre lo podras cambiar por uno mas largo, pillalo ;-)
no entiendo eso de las relaciones y demas. ¿Hay algun post que explique lo de las relaciones y alguna tabla donde indique por modelos las relaciones? He usado el buscador y nada
Aquí tienes las relaciones: http://www.bmwfaq.com/f52/curiosidades-e-36-a-188239/ Cuanto más alto es el número con respecto al de tu modelo, más cortas te quedarán las marchas. Un saludo ;-)
Gracias delauer, segun la tabla mi coche tiene un grupo de 3,07. Entonces si le monto un 4,10 se quedara muy corto? Me da igual perder un poco de velocidad punta
Más corto sí, lo que no sé es hasta qué punto (se puede calcular). Yo al mío le puse el diferencial de un M3, y pasó de 2.93 a 3.15, y se notaba, así que en el tuyo se notará bastante...
yo tengo un compact 323 ti es asi la relacion de serie es 3.07. 4.10 es muy muy corto. yo le puse un diferencial de m3 e30 pero con relacion 3.64 que es la de los 325 e30. te puedo decir que mas es una locura . mi compact coje 200 ya desconectando en 5ª y no da mas . si le pones el 4.10 no te pasara ni de 160
si kieres esta es mi direccion de correo y te mando informacion y tablas de relaciones de los e30. y tb tengo mucha informacion sobre autoblocantes. victor_sanisidro@hotmail.com
se notaba bastante o que?? a mi no me importaria nada perder punta, con 200 yo creo que basta, para ganar aceleracion. Yo me querria pillar el 3.45 de un 320, pero ahora ando con el "precipicio" de enero. Un saludo
olvidate de esa relacion, igual te corta inyeccion en 5ª a 150-160, seria ideal para correr en subidas, pero para ir por la calle... fijate en este post, lo que marca la relacion es la corona dentada con el conico, estos engranajes no se pueden intercambiar entre si, pero el grupo conico interno es el diferencial, si puedes intercambiar lo de dentro por el grupo autoblocante lo podrias montar http://www.bmwfaq.com/f8/pinchazo-gordo-montando-diferencial-de-325tds-brico-255360/
jojojojo Al corte en 5ª a 160, que gozada Si ya le plantas un volante motor aligerado y un embrague ceramico eres el p*to amo de todos los semaforos, M3 E46 a mi!!
un 320 de semaforo a semaforo pegado al culo del M3 :dan:jejejjejejejejjeje eso si al meter tercera... el M 3 desaparece
Se notaba que era un poco más corto y que tenía algo más de aceleración (antes cortaba en 2ª a más de 100, y luego no llegaba por ejemplo). En cuanto a punta ni idea, pero los 220 los seguía cogiendo, y más ;-) .
epa, estoy buscando un autoblocante para mi 318is. y con esa relacion me vendria al dedillo. si no lo montas estaria interesado en el. ya lo has comprado, o puedes decirme donde lo encontraste? me harias un gran favor. gracias.
Bienvenido al foro Gorka671! El diferencial autoblocante que se comenta en este hilo es de un e30 que es compatible con los e36 COMPACT por que comparten eje trasero. El compact e36 heredo el eje trasero del e30. Pero el 318is es un e36 y solo te sirven los diferenciales de e36 NO compact.
pero puedes meter el diferencial del e 30 en la caja del e 36. yo lo he hecho y esa relacion para un e 36 esta muy valoradisima.
Gracias nachete, pero esque yo tengo un 318is e30 jejeje me gustaria mandarle un mp a jos3 pero como tengo menos de 10 mensajes escritos no me deja ademas jos es de aqui cerca, me viene al dedillo saludos
por cierto si alguien tiene un autoblocante que me valga (318is e30) que se ponga en contacto conmigo
Pero habra que adaptarlo supongo, no? Por que los de e36 normalmente entre si (salvo compact) son validos hasta los palieres en la mayoria de los casos. Ops, pense que tenias un e36 #-o En ese caso te valen tambien los autoblocantes de los e36 compact.