buenas, los e36 automaticos vienen de serie con autoblocante¿? es que hablando con un amigo que tiene un desguace me dijo eso y me lo deja muy bien de precio
yo nose, pero me suena muy raro... que los 25 y 28i que eran de lo mas gordo, a excepcion de los m, lo trajeran como extra y luego todos los automaticos los fueran a tener de serie... le has preguntado si sabe que es un autoblocante? hay gente que se piensa que un diferencial es un autoblocante, vamos que si un coche lleva diferencial es un diferencial autoblocante.
Cual era la forma de diferenciarlos? Recuerdo que uno llevaba una S y el otro otra letra, pero no recuerdo cual era ni donde la llevaba... A ver si alguien me lo puede recordar
en la tapa lleva una placa de la relacion y si empieza por S es autoblocante y al sacarlo por la parte superior lleva la S pintada de blanco
donde esta dicha placa? yo tengo un automatico... pero de autoblocante eso no tiene NADA... quiza ete desgastado o que... como lo compruebo?
Cierto, lleva una chapa en uno de los tornillos con el numero de la relacion, lo que pasa que estaba llena de mierda y por eso no la veia
No todos los automaticos traian diferencial autoblocante, pero era muy usual en ellos.Lo mejor es que lo compruebes como te an dicho, una S y unos numeros que significa el desarrollo del diferencial. Nosotros en un desguace miremos un diferencial de un 318is automatico, con tan mala suerte que no lo era..... la proxima vez sera.
Al reves, es ma corto pero con los desarrollos del cambio mas largos. Un 325i auto lleva 3,45 frente a los 3,15 del manual. Un 325tds auto lleva 3,23 frente alos 2,56 del normal