Autoblocante en Z4 de 265cv

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 25 May 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche no lo trae, pero Pensais que quizás se le eche en falta en este coche?. Si es así, cuando vamos a notar su ausencia, es decir hay que ir muy al límite para tener problemas de motricidad?
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Z4 265CV no lleva autoblocante.... Estos de BMW están empezando a perlar....
    He mirado el ETK y de los que me aparecen, ninguno tiene....
    Pero llevarás el control de tracción, o alguna modernez.... que quizás te haga de freno de la rueda que patine.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lleva DTC...con funcion de autoblocante electronico. Igual que el Z3M de 325. No es lo mas eficaz quizas dentro de un circuito, pero basta para el 99% de los mortales...la verdad.

    Amen de que hay disponibles por varios preparadores autoblocantes para el Z4, con tarado muy superior al que monta los M que en su epoca llavaban autoblocante mecánico.

    Pregnta a CI...2que tiene info de este tema.
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ..... hasta que pruebas cualquier coche con autoblocante. No tiene nada que ver una conducción deportiva con o sin diferencial autoblocante.

    Puedes instalar cualquier ZF, Quaife o Torsen. Creo que algo más de 1.000 euros.


    De todas maneras siempre digo que si no sabes si llevas, o no lo echas de menos, es porque no te hace falta; la conducción se vuelve mucho más efectiva y más gratificante, pero exige más del conductor.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    vuelvo a repetir lo de siempre.,..

    NO DUDO que el mecánico sea mas eficaz. D eso no hay duda.
    Lo que digo, es que en el dia a dia, para hacer alguna frivolidad...y/o malabarismo, que en el 90% de las veces no mes mas que alguna que otra cruzada en segunda...porque para otra cosa en carretera abierta...como es es complicado, SOBRA con el electronico.

    Si tienes el mecánico...mejor, esta claro. No es eso lo que digo.
    ;-)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Estuve a nada de montarlo... pero a ahora no lo hecho para nada en falta excepto si quieres hacer alguna rotonda como dios manda...

    Lo mejorcito si lo quieres montar es drexler...

    http://www.drexler-motorsport.com/

    Desmontas el diferencial , se lo envias y te lo devuelven a la carta.... variacion del grupo, porcentaje del autoblocante, etc...

    Repito, no sé si es por las ruedas que llevo, o que.. pero no pierdo rueda nunca...

    Salu2
     

Compartir esta página