hola mi coche traia montado de serie autoblocante, es un 318is, me gustaria saber que relacion llevo , ya se que levantando el coche lo puedo ver, pero, sabe alguien la relacion? saludos
3.45 ;-) http://www.bmwfaq.com/f52/curiosidades-e-36-a-188239/#post2706291 Por cierto, creo que he visto tu coche con el cartel de "se vende", ¿lo quitas?
quiero quitar el plastico y comprarme un hierro para ponerlo como clasico, ya que este ya casi ni lo uso pues tengo otro vehiculo para andar a diario
Poco despues de vender mi coche, me llamo un chico interesado, le di tu numero, por si le interesaba el tuyo :wink: Suerte con la venta :wink:
pues no me ha llamado, la verdad es que me tendre que mover un poquito mas para venderlo, pq compradores del cielo no caen, jejeje http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0
Pues a ver si tienes suerte y lo vendes pronto, que está impecable ;-) PD: ¿Tiene check control? :huh:
tiene el boton de check,l aunque creo que en lo 4 cilindros no marca fallos, sino que chequeas todas las luces del obc
Me surge una duda mi coche tiene ASC + T segun realoem esta es la pieza... http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=CT31&mospid=47456&btnr=33_0385&hg=33&fg=05 eso quiere decir que llevo autoblocante? con relacion 3.07??? Saludos amigos
Si hasta ahi entiendo el ASC+T es el control de traccion, ademas se puede llevar autoblocante? o no son compatibles, lei varios post, pero no veo que en alguno se llegue a nada...
De serie ninguno venía con control de tracción y autoblocante, una cosa o la otra, pero no las dos a la vez [-X . El autoblocante se lo puedes poner, y parece que va bastante bien junto con el ASC. 323icoupé creo que lo tiene y eso decía :yes: .
Segun el manual original del coche no es eso lo que hace el ASC+T, hoy prometo typear lo que dice el manual, pero en resumidas cuentas lo que hace es regular en forma electronica el giro de la rueda, y hasta peude hacer intervenir los frenos, esta noche copio el fragmento del manul, prometido :yes:
Agrego lo que dice el manual como lo habia prometido para el que quiera ampliar un poco el conocimiento (gracias por el link delauer) AST+T Sensores altamente sensibles vigilan los regimenes de revoluciones de las ruedas. Si surgen diferencias en los regimenes de revoluciones de las ruedas el sistema detecta el riesgo de deslizamiento y reduce la fuerza motriz: si es necesario hace intervenir adicionalmente los frenos de las ruedas traseras. Estas intervenciones del sistema pieden causar la sensacion de que sea necesario habituarse a ellas. Sin embargo, aportan optimas condiciones de propulsion, combinadas con la maxima estabilidad posible. La intervencion de los frenos esta acompañada de una sonoridad caracteristica. Saludos!