Autoblocante M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 23 Nov 2005.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    Hola a todos aunque lee vastante en este foro esceibo bastante poco pero bueno.
    queria preguntar si en un autoblocante de m3 se le puede cambiar el piñon y la corona para un 325i. Tengo un 25 con pack m2 y todos los extras menos el autoblocante y me gustaria poner uno mecanico pero no hay quien lo encuentre.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes meter el mecanismo autoblocante de discos en tu diferencial y mantener tu desarrollo, pero tendras que meter unos anillos compensadores para ajustarlo y que no tenga olguras ;-)
     
  3. TIGER

    TIGER Guest

    por curiosidad cuanto valdria este mecanismo nuevo, me refiero a uno para el diferencial del 25
    muchas gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refires al precios del conce,no hay despiece,se vende el diferencial entero.
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El autoblocante completo sale más de 1000 euros...
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Si tal pillate uno de 2ª mano (se ven de vez en cuando en el foro mercado), y si va mal le cambias los discos, creo que lei a Orkofono que se lo iba hacer al del e36.
     
  7. TIGER

    TIGER Guest

    un amigo tiene uno de m3 pero me ha dicho que igual estan los discos gastados, que es lo que tengo que cambiar esos discos a mi diferencial
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Si , como ha dicho Fotxo , tengo los discos comprados y en cuanto pueda se los tengo que cambiar. Este es el inconveniente que tienen los autoblocantes de discos: necesitan cierto mantenimiento pero son más efectivos.

    A mi me costaron 200 euros en Delage Sport.
     
  9. TIGER

    TIGER Guest

    entiendo pero me gustaria saber que es lo que tengo que coger del diferencial autoblocante del m3 para acoplarlo a mi diferencial y asi hacerlo autoblocante
     
  10. Pues tienes que cojer todo lo que es el autoblocante!

    lo sacas del grupo del M3, sacas el diferencial del 325 (el que no tiene autoblocante) le cambias la corona y tal cual lo montas en el del 325I.

    Lo ajustas bién para que no tenga holgura y andando.
     
  11. TIGER

    TIGER Guest

    muchas gracias, por la ayuda haber si lo puedo hacer
     

Compartir esta página