Duda Autoblocante m5 e39 en 540ia e39

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Hola compañeros, hace un montón que no escribo por falta de tiempo y porque el 540i me sigue funcionando a la perfección, pero os continuo leyendo de vez en cuando que es como más se aprende. Veréis me ha surgido la oportunidad de hacerme con un autoblocante de un m5 e39 y mi duda es la siguiente para instalar el autoblocante si instalo todo el puente trasero de un m5 me vale o necesito algo más?
Se que los brazos de la transmisión que salen del diferencial a las ruedas del m5 son más cortos y que la trasmisión del 540ia es 7cm más corta pero supongo que será por que el steptronic es más largo que la caja manual de 6v de m5 y creo que la sección de la transmisión que se mete en el autoblocante es distinta, aunque por el realoem pone que la distancia entre los agujeros y el número de dientes es el mismo, me da referencia diferente. Pues eso con todo el puente trasero del M y el árbol de transmisión con su soporte y cojinetes arreglo?

Última edición:

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Nadie sabe? Venga que se que hay gente por aquí que se conoce hasta el último tornillo del coche....Y el que me lo vende está esperando una respuesta...

A Fume De Carozo

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
50
Hasta donde yo sé hay que cambiar el subchasis para poder adaptarlo, no te doy una respuesta muy segura pero me parece haberlo leido

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Eso es lo que quiero comprar, el subchasis, con el autoblocante, transmisiones, palieres, tirantes, bujes, discos, frenos...es decir, todo el puente trasero del m5

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Venga, una audita compañeros, mañana le tengo que dar una respuesta sin falta si no, se lo vende a otra persona

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Nadie sabe que es todo lo que hay que cambiar para adaptarle el autoblocante del m5 e39 a un 540ia e39? Venga que hoy tengo que decidirme...