kendall alvarez
Forista
- Registrado
- 1 Ago 2006
- Mensajes
- 3.271
- Reacciones
- 6
Hola compañeros, hace un montón que no escribo por falta de tiempo y porque el 540i me sigue funcionando a la perfección, pero os continuo leyendo de vez en cuando que es como más se aprende. Veréis me ha surgido la oportunidad de hacerme con un autoblocante de un m5 e39 y mi duda es la siguiente para instalar el autoblocante si instalo todo el puente trasero de un m5 me vale o necesito algo más?
Se que los brazos de la transmisión que salen del diferencial a las ruedas del m5 son más cortos y que la trasmisión del 540ia es 7cm más corta pero supongo que será por que el steptronic es más largo que la caja manual de 6v de m5 y creo que la sección de la transmisión que se mete en el autoblocante es distinta, aunque por el realoem pone que la distancia entre los agujeros y el número de dientes es el mismo, me da referencia diferente. Pues eso con todo el puente trasero del M y el árbol de transmisión con su soporte y cojinetes arreglo?
Se que los brazos de la transmisión que salen del diferencial a las ruedas del m5 son más cortos y que la trasmisión del 540ia es 7cm más corta pero supongo que será por que el steptronic es más largo que la caja manual de 6v de m5 y creo que la sección de la transmisión que se mete en el autoblocante es distinta, aunque por el realoem pone que la distancia entre los agujeros y el número de dientes es el mismo, me da referencia diferente. Pues eso con todo el puente trasero del M y el árbol de transmisión con su soporte y cojinetes arreglo?
Última edición: