Autoblocante para compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eL_cHe, 25 Ago 2007.

  1. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Buenas gentes, estoy buscando un autoblocante para un compact 323ti. Se que no valen los de coupes o berlinas e36, lo que no sé es de que otros coches valen. Me han dicho que el puente trasero es igual al de los e30, entonces ¿vale un uno de e30? Otra cosa que he leido es que los automáticos llevan autoblocante, ¿es eso cierto?
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Busca el de un automatico. Mira bien la multiplicación que montas podrias acortar o alargar las marchas en exceso.
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Así que es cierto que los automáticos llevan autoblocante siempre????!!!!
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Normalmente, al menos los que yo he visto si. Si vas a un desguace gira las ruedas, si giran en el mismo sentido, autoblocante, sino normal.
     
  5. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Si, bueno, eso está claro siempre que el coche en el desguace tenga ruedas, je je je. Por otra parte algo que me preocupa es si se peleará con el control de tracción, ya que uno hace girar la rueda con tracción y el otro frena la que no la tiene. Es una movida
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No sé como va el tema del asc y el autoblocante. Pero si diera problemas, con desactivar el asc sobra.
     
  7. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Si claro, el tema era no hacer averías desmontando elementos de origen, supongo que si vas suave en ciudad no tendrás problemas, pero ya sabes que a veces lloviendo y con prisa los pasos de peatones traicioneros te la juegan. Y lo de apagar el control de tracción todos los días al encender el coche es un poco coñazo, por no decir que no te acordarás a veces.
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    sino recuerdo mal el forero "323icoupe" tiene montado autoblocante con ASC y es compatible
     
  9. victor armas

    victor armas Guest

    el asc no tiene nada que ver con el autoblocante.
    el asc esta conestado a la admision y lo que hace es no dejar acelerar aunque tengas el pie pisado a fondo asta que se ponga recto el coche.
    son compatible asc y autoblocante.
     
  10. victor armas

    victor armas Guest

    yo llevo autoblocante viscoso y grupo 3.64.
     
  11. victor armas

    victor armas Guest

    ah me olvidaba a lo de tu pregunta tienes que buscar autoblocante de los e 30 . es que el compact ereda el diferencial trasero y sistema de suspencion de los e30
     
  12. victor armas

    victor armas Guest

    y para saber si el e30 tiene autoblocante lo de las ruedas giran sino mira la chapita que lleva el diferencial si lleva una V tiene autoblocante
     
  13. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    y no todos los automaticos llevan autoblocante, al menos los que yo he visto por el desguace no lo llevabannnnnnn
     
  14. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    creo ke el puente trasero del compac no es como el del e30, debe ser el mismo ke el del z3...
     
  15. victor armas

    victor armas Guest

    no azkarro el puente del compact no es del z3 es el mismo de los e30
     
  16. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues con tanta variedad de respuesta no sé como voy por donde empezar a buscar el autoblocante, porque la verdad es que encontrar uno de compact original es dificilísimo. ¿Nadie sabe a ciencia cierta cual es el que me vale?
     

  17. el no lo se pero yo lo llevo las dos cosas juntas y la verdad es q va de fabula cuando llueve me salta el asc y si quiero ir un poco sport( bueno demasiado ) se lo quito y a acer alguna cruzada
    cual te sirve? pues no tengo ni idea
     
  18. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Vale, x fin una prueba definitiva de que no hay fallo al montar ambas cosas :notworthy:
     
  19. victor armas

    victor armas Guest

    el e coupe y berlina montan diferencial distinto al compact. ame caso te lo digo yo qur lo tengo montado en mi compact ti.
    el asc no tiene nada que ver con el autoblocante.
     
  20. victor armas

    victor armas Guest

    y busca de un eque es el que te vale solamente. los otros modelos de e como coupe berlina y touring montan diferencial distinto al compact .
    mira si kieres saber pa que veas que lo que yo te digo es verdad . manda un mp a eduma que es un genio en todos los temas y tiene un compact pa que veas
    lo que te dice
     
  21. victor armas

    victor armas Guest

    y no creas que unautoblocante de e30 lo vas a conseguir por menos de 600euros.
    yo consegui el mio con el grupo diferencial 3.64 que es el ideal pa el compact,que es el que se le monta a los m3 e30 de carreras en 700euros todo junto y porque ersa un amigo .
    en ebay me pidieron asta 900euros por el autoblocante solo .
     

Compartir esta página