autoblocante para todos los e46, pero no barato

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Flanker, 21 Dic 2006.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    que opinais de esto?
    http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=LSDTMS

    no es barato, pero es regulable en aceleracion y deceleracion(eso no se lo que es).
    una de las cosas que me echa para atras a la hora de decidirme por un 330ci en lugar de por un m3 e36 321cv es el no tener autoblocante ni como opcion en el ci
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer y tanta pasta medio kilo de la antiguas pesetas.
    no se si merece la pena.
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Perdonad mi ignoracia, pero cual es su función exactamente? :err:
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    x lo menos existe la posibilidad....
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    para que quieres un autoblocante si ya tienes el control de traccion?.a no ser que te guste hacer ceros .yo en eso si que lo echo de menos
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jue, es caro, pero si redondeamos asi aun mas, serian unos 1700€, usease unas 300mil pelas...antes de ponerle el navegador yo preferiria ponerle esto
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Como cuesta el bicho...
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el control de traccion no aumenta el paso por curba como hace esto, al contrario, lo reduce pa k no te piñes
     
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    mas o menos lo que hace es que cuando un neumatico pierde traccion el otro siga tirando ,permitiendo que el coche no se quede parado en condiciones de baja adherencia a la primera de cambio.lo que ocurre tambien es que el coche se vuelve mas delicado de conducir, por lo que con la llegada de los controles de estabidad y traccion han ido desapareciendo.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    llevas razon en lo del cambio de moneda, si lo montara bmw en opcion me imagino que muchos de nosotros lo tendriamos montado:rolleyes:
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Gracias!! :wink:

    Osea q ahora los coches no lo traen? :rolleyes:
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    las versiones deportivas lo suelen traer, pero los bmw (salvo los ///M) estan perdiendo ese espiritu para convertirse en coches de autopista y han dejado de equiparlo incluso como opcion
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    es que los coches ahora tienden a ser mas seguros lo que es sinonimo de menos deportivos.de todas formas tal y como se estan poniendo las cosa con el h.p de pere, pocas veces vas a ir de lado en las curvas, sacandole partido a un autoblocante:rofl:
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    precisamente como se estan poniendo las cosas los unicos sitios donde podras desfogarte seran sitios donde se le saca el maximo partido al autoblocante
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ademas, al menos en los e36 con control de traccion que se les montaba despues un autoblocante el resultado era muy bueno, ya que el autoblocante hacia que el control de traccion saltara mucho menos porque con el autoblocante es mucho mas dificil perder traccion
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    al copntrario,el coche sin autoblocante e smas delicado de conducir y el indice de accidentes es superior al de los que lo llevan.cuando un sin autoblocante se va de atras olvidate porque te gira en redondo,no pasa con el autoblocante que se va de lado y lo puedes controlar todo loq ue quieras de rato.vease todos los videos dedrifts todos son ///M y sino lo son los pocos llevan autoblocante.
    el control de traccion es la mariconada que corta gas cuando se "va el coche" y salva de muchas leches.
    un autoblocante es Imprescindible para ir rapido,pasar por las curvas rapido y ir de lado sobretodo por su contolabilidad.
    lo que dice flanker los autoblocantes se peuden tarar el del M es por ejemplo a un 25% en retencion y aceleracion (creo) en aceleración es cuando decimos "cuando uyan rueda patina le pasa la fuerza a la otra,en este caso un 25% a esa rueda.un no autoblocante no pasa nada,si una rueda patina la otra no se mueve ,y se pueden tarar algunos llevan regulacion otros mediante espaciadores subes el taraje o lo bajas.parami un autoblocante es imprescindible,los que tienen M y alo entenderan y los que no pues que lo prueben.
    a los coches de carreras lo primero k se hace es poner autoblocante,por algo será.
    salu2
     
  17. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    como no sea en un circuito....yo con tanto buitre agazapado entre los matorrales ya no voy tranquilo por nigun sitio
     
  18. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    lo que dices tiene sentido si el conductor es superior a la media.cuantos conductore son capaces de llevar su bmw de costado controlando la situacion??mas bien pocos;por eso bmw lo ha quitado.porque el 90% de los conductores no saben ni lo que es un autoblocante,:err: entre otras muchas cosas...
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero deberian haberlo dejado como opcion para el 10% que si lo sabe ;)
     
  20. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Ya que veo que al menos hay alguien que se interesa por pner cosas a nuestros coches que merezcan la pena y no radios de 2000 wattios...jejeje...es broma...
    A ver si me hechais una mano a encontrar un autoblocante para mi E87 que por mas que miro no lo encuentro por ningun sitio ................
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no encuentro nada, sorry :embarrassed:
     
  22. Todos los que hemos llevado un //M y yo he llevado unos cuantos, E36 321, E46 343, y //M5 E39 sabemos para que sirve el autoblocante. Te hace pasar por curva mucho más rápido que si no lo llevaras y además y esto es fundamental hace que se pueda controlar mucho mejor en caso de que se te pire de atrás.
    El control de tracción por supuesto que no sustituye al autoblocante, solo hay que entrar en una rotonda dándole en segunda y cruzarlo y ver que el coche haciendo contravolante lo llevas controlado y luego probar con un E46 normal como el mio, un 330D, y ver que como te descuides te marcas un trompo en toda la regla marchando a un ritmo inferior.

    Un saludo :wink:
     
  23. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Pues ya yo tambien me he enterao para que sirve eso:err:...



    salu2



    _______________


    FELIZ NAVIDAD
     
  24. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pero segun la web solo sale disponible para los modelos de gasolina,no??? :(
     
  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    supongo que si la relacion es la misma valdra tambien para los diesel
     
  26. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Esta claro que un autoblocante es muxo mas deportivo, los controles de estabilidad te salvan de una apurada, un autoblocante hace que tu puedas controlar esa apurada. ojala se pudiese montar uno a un precio adsequible.
    ala pedido conjunto. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    riete pero cuando me compre mi ci que sepas que es lo primero que hago...a ver si lo sacamos por 1000€ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Por 1000€ ponme otro! xD
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ab Racing estuvo buscando uno para su 330 Ci pero no encontró nada, sin embargo para el 330 Cd si lo hay. Si te vale pregúntale donde lo encontró.
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    como hecho de menos mi ex 325i e36:frown:
     

Compartir esta página