autoblocante para todos los e46, pero no barato

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Flanker, 21 Dic 2006.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    eso tiene facil arreglo ..yo aun tengo el mio...te lo cambio a pelo:LOL: :LOL:
     
  2. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Hola muy buenas a todos!! Un forero (carmona) me ha facilitado el link de este post.

    La verdad es que ando como loco buscando un autoblocante como los de esta web que comentais http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=LSDTMS.............. y creo que esta es una MUY buena opción. Andaba buscando uno tarable en aceleración y desaceleración y hasta ahora, no había visto ninguno.

    Hasta el momento, había estado preguntando en algun taller por la zona de barcelona, y a algunos le sonaba a chino y otro me miraban con cara de "este tio está pillado"..... pero bueno, creo que he econtrado el material necesario :biggrin: . Ahora "sólo" falta encontrar a personal para que me lo monten.......

    Como veo que controlais del tema, una preguntilla: me han comentado, la gente de TR4 Competició y la de Sempredecantu.com que al dar un uso "cañero" al autoblocante, sería conveniente montar un radiador-intercooler para la valvoline...... ya que muchos diferenciales soldados que ellos utilizan rebientan por este tema. Alguien me puede aconsejar sobre este asecto???

    Un saludo y gracias por la ayuda!
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si eso te preocupa ponle un sensor de temperatura...mucho mas economico...si ves que se calienta de mas ya te planteas meterte en otros berengenales ;)
     
  4. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Tomo noto de la idea.......la verda es que puede ser una solución muy buena solución; si no se calienta, no pasa nada, y si sí, pues siempre estoy a tiepo de meterle algo.

    Gracias Flanker
     
  5. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
  6. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    En esta web, hay materilal de competi MUY INTERESANTE.....lástima que esten al otro lado del charco!!!

    Lo de la tapa para refregerar el diferencial, no se yo si es muy buena idea....
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Para mí, el autoblocante es la mayor diferencia entre un M y un "BMW normal"...

    Cuando se 'va de culo' aunque sólo sea un poquitín en una aceleración, es una sensación totalmente distinta con el autoblocante a sin él..
     
  8. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    JAJAJAJAJA.....ya te lo diré cuando lo monte! ;-)
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ahí, ahí... quiero ver esos BMs con autoblocantes... to cañeros!!!!:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si fuera de la casa... :)
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ese trozo de hierro vale 3000€¿? yo solo veo un trozo de hierro... :D :D
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    las mejores piezas no estan en la casa, si quieres una buena suspension vas a la casa o a blistein? si quieres unos buenos frenos a la casa o a ap racing? y si quieres unos buenos altavoces? pues aqui lo mismo
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    habiamos quedado en que 1700€ por el cambio de moneda no? :LOL:
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay que ver lo que nos gusta correr.....

    He leido en una revista un articulo sobre el alfa 147 Q2 con diferencial autoblocante en el eje delantero....y el titulo que le ponen es: "pegado al asfalto".....asi que en nuestras maquinas deberia poder ponerse como opcion efectivamente....pero supongo que sera mas barato poner un control de traccion para quitar el diferencial..
     
  15. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    No hay duda......si bmw los ofreciera como opción, la gran mayoría de nosotros nos lo habríamos montado!!!! Más de uno habría encargado 2 para tener uno de repuesto.......jejeje
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si tuviera un 330i no me lo pensaría 2 veces... :p
    La verdad es que es interesante, pero en mi caso no merece la pena la inversión, lo aprovecharía poco.
    Si os interesa, hay una empresa inglesa, quaife, que también los hace, y son algo más baratos (sobre los 900 €). Además están en Inglaterra, lo que significa ahorrarse transporte y aduanas...
    Sólo veo modelos relativamente antiguos pero por enviarles un mail y preguntar si tienen algo para E46 no se pierde nada, no? :p
    http://www.quaife.co.uk/BMW-ATB-DIFFERENTIAL/CurrentPage/1
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tienen un formulario en su web, les he hecho la pregunta si pueden suministrar algo para E46, si me contestan ya os comentaré.
     
  18. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Muchas gracias Alfa156...... Ya me sonaba esta empresa y había mirado algo, pero en el catálogo on-line creo recordar que no hay nada para los e46. Igualmente les quiero enviar un e-mail para que me digan si tienen algo que me sirva.

    Muchas gracias de nuevo y ya nos dirás que te contestan. Un saludo
     
  19. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro

    Les envié un correo preguntandoles por un diferencial autoblocante para 330 cd y me dicen que no lo fabrican. Y por lo tanto imagino que para el resto de E46 será igual porque la carcasa exterior de un diferencial suele ser la misma para un modelo, sea el motor que sea... lo que cambia son los discos interiores.

    Pero me comentan que si se hace un pedido de 10 unidades si que lo fabricarian. Pero piden un diferencial original como muestra y no he comentado precios, ni plazos de entrega pq mi inglés deja mucho que desear, jeje

    Os copio su correo:

    "Thanks for your email.
    We do not currently offer an ATB differential for this model.

    If you require this to be made, we can offer a quote based on an order of minimum 10 units.
    We would also need to see a sample standard diff.

    Regards,

    Scott Wheeler
    Quaife Technical Sales
    www.Quaife.co.uk "


    Salu2 :wink:
     
  20. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pues no creas que seria descabellado hacer un pedido conjunto a esta gente...igual 10 personas se juntan si no sale carisimo...
     
  21. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Solo con la gente que ha escrito en este post hay gente más que de sobra. Aunque hablamos de E46 pero con distintos motores... pero el tema de los discos interiores es mas facil de solucionar pq una vez que tengan la carcasa, las relaciones interiores, discos, etc es mas facil.

    Es cuestion de hacer un listado para ver cuantos somos y que motores (mas bien cambios) tenemos. Mandarles un correo diciendoles cuantos necesitamos y para que coches y ver que precio nos lo dejan... supongo que dependera de la cantidad solicitada. Los que tienen los venden en 693 LIBRAS = 1,050.10 € + transporte. Pero siendo 10 como minimo imagino que haran un buen descuento.

    PD: En caso de hacerlo tenemos que pedir autorización en el foro para el pedido conjunto

    Salu2
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es exactamente lo mismo que me contestaron a mí. Lo de juntar 10 pedidos no lo veo problema, el problema es: quién carallo tiene un diferencial de sobra para enviárselo? O alguien que pueda quedarse sin coche el tiempo que dure la construcción de esos diferenciales... ahí es donde le veo el problema ;-)
     
  23. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Yo lo tengo... lo que no tengo es el idioma :wink:
     
  24. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Algo exagerado por precio..
     

Compartir esta página