Hola a todos. Recientemente le he puesto un autoblocante al 325i (3,64 como el que llevaba antes), una delicia, increible, y yo todo este tiempo sin él... ](*,) Bueno, al grano. Resulta que hace un poco de ruido, suena a metálico, parece que es uno de los tres cojinetes. Los discos están nuevos, es un diferencial que no se ha usado apenas. Hay alguna manera de saber cuál suena, o es necesario cambiar los 3 para eliminar el ruido? Alguna sugerencia?? Gracias a todos!
No se la referencia de la valvulina, pero era el correcto, especial para autoblocante. Le pregunté si era el Mobil (el que había oído yo), y me dijo que era uno mejor. Cuando me quedé el autoblocante ya fui advertido de que sonaba un cojinete, parece que es eso al 99% de posibilidades, pero si me das alguna otra información, agradecido te estaré maestro fer..
no se si recuerdas fer, yo ya te consulté acerca de este autoblocante hace tiempo, es que llevé puesto yo, ahora ha ido a parar a sus manos. el ruido hacía pinta de ser de algun rodamiento/cojinete... pero no lo miré más suerte y q no sea na
Hombre, el autoblocante en sí parece estar en muy buen estado (salvo estos rodamientos). Tanto el mecánico de marc, que lo abrió, como el mío, han coincidido en que está bastante nuevo, sin apenas uso. El que se lo vendió a marc parece que lo tenía de reserva. Además, su funcionamiento es perfecto. Eso sí que lo puedo constatar yo
Tendras que volver a abrirlo y comprobar los rodamientos, si no recuerdo mal creo que lleva 4 rodamientos. Habeis cambiado el grupo (piñon y corona)?? Si es asi, puede que la distancia conica o la aproximacion de la corona al piñon no sea la correcta.
este autoblocante lo compre yo a un forero de aqui llamado gt9 o algo asi,el autoblocante esta como lo compre con los discos que llevaba:angel: saludos.marc.
El diferencial de mi carburito hace un ruido un poco extraño. Os explico: Con rueda al aire (izquierda) al girarla hacia delante y hacia atrás hace un "clanc", como si fuera un tope. Es esto normal?, pq en marcha he probado a dejar que el coche casi se detenga con una velocidad engranada (2ª o 3ª). Entonces el coche empieza a dar tirones y es en ese momento cuando también observo ese "clanc" que os comentaba antes. Tendré el diferencial jodido? Gracias a todos por vuestra atención. SDS
Lo de levantar la rueda, hacerla girar y que se oya clanc y se clave és normal, al ser un autoblocante de discos, siempre estan fregando entre si y clava enseguida, esto no quiere decir que tare al 25%. Lo otro que me dices de las reducidas ya no és tan normal, puede que venga de un semieje o de la propia cardan.
El ruido al acelerar en bajas con peqeuños tirones es normal,date cuenta que esos tirones estan tirando y aflojando de los piñones de ese diferencial,y como seguro que tiene algo de juego,ese juego "suena" .
Eso quiere decir que llevo autoblocante?, porque yo pensaba que era un diferencial normal.Tiene arreglo?
Perdon, me he confundido, como esta discusión la ha empezado uno que se habia puesto un diferencial autoblocante me he liao. sientomucho.