Me presento, llevo un tiempo rondando por el foro pero hasta ahora no me habia registrado.
Tengo un proyecto interesante de un e36 320i 1991 con swap de solo motor a 325i para grip, tandas y resistencia. Estoy buscando opciones para poner un autoblocante tarado al 40% o más y grupo coro.
Las opciones que tengo por ahora son:
1- Buscar un autoblocante 188 de un e36 automático en desguace y llevarlo a tarar. Conseguir caja diferencial+palieres+árbol de 188. Comprar un grupo de 3.91 o superior por 300€
2- Comprar un autoblocante 168 con tapa de caja reforzada supuestamente más resistente que los de serie (750€ al 25% o 900€ 40%) y un grupo 4.10 por 120€
Se os ocurre otra opción?
Es mi primera vez con un propulsión en circuito asi que no estoy seguro de si realmente necesito un tarado 40% o si me valdría con un 25% (150€ de diferencia) ¿Qué opináis?
Para la primera opción lo mas difícil seria encontrar el autoblocante 188, alguno sabe si los e36 automáticos suelen llevarla? no se si ir a desguaces a husmear..
Y alguien sabe que relación llevan los automáticos? podría aprovechar y llevarme tambien piñón y corona cortos.
Cualquier ayuda se agradece
PD: voy justo de presupuesto XD
Tengo un proyecto interesante de un e36 320i 1991 con swap de solo motor a 325i para grip, tandas y resistencia. Estoy buscando opciones para poner un autoblocante tarado al 40% o más y grupo coro.
Las opciones que tengo por ahora son:
1- Buscar un autoblocante 188 de un e36 automático en desguace y llevarlo a tarar. Conseguir caja diferencial+palieres+árbol de 188. Comprar un grupo de 3.91 o superior por 300€
2- Comprar un autoblocante 168 con tapa de caja reforzada supuestamente más resistente que los de serie (750€ al 25% o 900€ 40%) y un grupo 4.10 por 120€
Se os ocurre otra opción?
Es mi primera vez con un propulsión en circuito asi que no estoy seguro de si realmente necesito un tarado 40% o si me valdría con un 25% (150€ de diferencia) ¿Qué opináis?
Para la primera opción lo mas difícil seria encontrar el autoblocante 188, alguno sabe si los e36 automáticos suelen llevarla? no se si ir a desguaces a husmear..
Y alguien sabe que relación llevan los automáticos? podría aprovechar y llevarme tambien piñón y corona cortos.
Cualquier ayuda se agradece
PD: voy justo de presupuesto XD
Última edición: