Buenas pues despues de un tiempo pensando si poner o no autoblocante le llame al forero Borja y le cogi un autoblocante que me llego a casa y parecia nuevo y al de una semana me calente y le pedi tambien un grupo corto 3,91 Aqui las fotos de cuando lo lleve al talller de un amigo y lo puse yo mismo con valvulina 75w140, no hice fotos de la operacion pero es muy facil Tambien esta semana he puesto los paneles de M3 que le compre al forero Robo (Ivan) los cuales tuve que ir a vitoria porque los tenia el forero Hodei325i (un lio jajaja) , los he puesto atornillados en vez de pegados, asi si los quiero volver a desmontar no tengo que sudar la gota gorda Le cambie las ruedas de atras para probar el autoblocante y grupo corto Algo no va bien porque mirar lo que le paso a la cubierta jajaja Esta rueda la puedo aprovechar para ponerla en la moto, seguro que va de lujo jaja Bueno espero que os guste, muchas gracias a Borja por portase muy bien conmigo y aguantarme por todas las preguntas que le hacia a la hora de comprar un saludo a todos
parece que ese autoblocante bloquea bien!!! los autoblocantes de Borja son como los quesos de García Vaquero,famosos en el mundo entero
Buenas Javi. Me alegro que estés conforme con todo, y bueno... que decir, a disfrutarlo. Un saludo, crack.
Parece que el grupo pasó el Test Jabato jejej pero el neumatico se le ha hecho una "pelailla",si me lo envias,te lo recauchuto a mano;no es broma jaja,pero sieeeeempre me hacía la pregunta cuando me compré el coche del porqué mierda giraba una rueda si y otra no en caso de quedar con una rueda al aire,me lo podeis aclarar? Y que diferencia hay entre hacer un drift con autoblocante o sin él? Borja... una pregunta compañero,no quiero urgar donde no me llaman,pero podría explicarme que pasa con esto? Tus autoblocantes estan fijos y giran las dos ruedas a la vez? Siento si no doy pié con bola pero leía y me cuesta captarlo amigos jeje Yo esque cuando mequedaba con una rueda al aire,creo,y ya digo creo,que giraba la que estaba al aire! Y creo recordar,porque un sentimiento noto aún,de que me cagaba en el que hizo el autoblocantge porque ya que tenia una rueda en el suelo,que fuere la que girara o tuviera tracción para sacarme de allí!!! Es así? Es eso lo que pasaba? Con una rueda al aire,la que está apoyada pierde la tracción? Gracias compis y Respèct,yeah vuestros conociemientos
Disculpa,podrías alargar un porquito mas la explicación,aunque sean 3 lineas más porfavor,no me queda nada claro,gracias,Borja.
Estoy en el movil asi que... El autoblocante giran las dos ruedas, no se que mas puedo explicarte, hace que las dos giren a la misma velocidad, no una mas que otra como un nucleo abierto. Si tu tienes autoblocante y tu coche gira mucho mas una rueda que otra, es que tienes los discos hechos mierda.
Si pones una rueda en el aire y la ves que gira, es normal, al perder tracción y elevarse el coche la rueda gira a su libre albedrio, porque no es un LSD electrónico que te frene el giro de la rueda, sino que es mecánico. Con un autoblocante consigues que la cruzada sea natural y el coche no pierda tracción, por lo que a la hora del drift si vas sin un autoblocante o sin un diferencial soldado el coche perderá tracción. San Google es tu solución.
Disculpa @Jabato1981 por entrometerme en tu post. Gracias @BOrJarZz,me quedó claro,entonces mirare dentro del diferencial,disculpa las molestias,no sabia que andabas con el mobil. Gracias @Seko por iluminarme un poco mas el tema,i si conozco san Google pero me gusta mas leerlo de gente que lo disfruta,no me van los robots wikipedo,gracias y sinceramente,disculpad si os he hecho perder el tiempo. Un saludo compañeros de afición.
Unas de las mejores mods que se le pueden hacer a nuestros e36! Doy fe! Y si... El mio tambien es de san Borja! Yo le puse un grupo 3,91 y la verdad que me va de fabula para lo que lo utilizo! Y del autoblocante que decir.... Ya lo has comprobado.... Ademas bien por lo visto! Saludos
No le des muchas de esas o dos telediarios te van a durar los discos amigo.sigo sin entender si para probar un autoblocante hay que estar quemando rueda y haciendo círculos como un loco.lo dicho dos telediarios pero por culpa del que conduce y no del autoblocante
La verdad que si que es una buena mod, yo la primera mejora seria que le puse al mio fue la roscada, y el coche cambio radicalmente, pero seguir sin terminar de gustarme los desarrollos y el comportamiento a la hora de traccionar, le puse grupo corto y autoblocante, y ahora si que siiii!! va de fabula el coche, una gran inversion!! merece la pena para los que no tengais...
Conozco poca gente que se pase todo el día haciendo roscos y provocando un sobre esfuerzo en el diferencial, pero si, pueden cascar pero a base de hacer mucho el animal.
Todo lo que sea ayudar al compañero no es una pérdida de tiempo. Te decía de San Google porque en youtube tienes muchos videos explicativos que te lo aclaran a la perfección. De todas formas cualquier duda pregunta, que mejor hablar y parecer idiota, que permanecer callado y al final demostrar que lo eres.
Haber yo esto se lo he puesto para disfrutar del coche, cuando no vaya bien cambio los discos y pongo unos nuevos, tendremos que darle de comer a Borja no?? jajaja
A mi no me tienes que pedir disculpas por nada, haces bien en preguntar que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros en todo lo que podamos saludos
Pu pues elejiste el autoblocante que menos aguanta los disfrutes socio,esos cascan bastante y no solo de discos con sobreesfuerzos parten planetarios también,para disfrutar hubiera sido mejor 188 que los planetarios aguantan bien aunque gaste discos pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere pero para quemar rueda sale mas barato un par de electrodos y ala no hay discos que gastar
Jajaja ya habia pensado en soldarlo, pero el problema esta a la hora de andar con el coche como uso de diario, y lo incomodo que es para aparcar
Hooola. Hoola. Soy un idiooota. Que quiere aprender algo aquíii. No en Google,y el youtu ya lo veeeo. Ahora estais en mi punto de mira,a la que os vea preguntando algo que no sepais o tengais alguna duda sobre algo posteada... AY!!! AY!!! OS voy amandar al yutu y al google a preguntarle veras
http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/98913/como-funciona-diferencial-autoblocante/ El video aúnque simple es muy bueno para entender cómo funcionan Saludos!!
YA ya,gracias,si ya puedo también buscarlo yo,si no es por pereza,pero es que como leí que los diferenciales de Borja eran como los quesos,pensé que vendía autoblocantes fijos o algo,que hacian girar las dos ruedas a la vez como si estuviera soldado,y quería que me explicara que tenia de diferente sus autoblocantes... Me habré liado; Pero muchas gracias por responder y aportarme este documento,lo guardare en favoritos. Un saludo @PETROLHEAD !