para los entendidos tengo localizados varios e36 en desguaces y mi pregunta es como saber cual lleva autoblocante y cual no solo con mirar por debajo ay alguna referencia o alguna diferencia en el grupo trasero la putada es q no se pueden enchegar y tengo q saberlo antes de desmontar y solo puedo mirar el eje trasero no se si me explico a ver si alguien sabe algo de esto un saludo
encontrar un autoblocante en un desguace es tan facil como que te toque la loteria. Solo lo llevaban de serie los M, para los demas era un extra de mas de 2000€. Hay muy muy pocos que lo lleven Para saber si lleva autoblocante lo levantas de un lado e intentar girar la rueda, con el cambio en punto muerto y sin freno de mano. (la otra rueda en el suelo) si puedes mover la rueda en el aire libremente no lleva. Si tienes lebantadas ambas ruedas, al girar una rueda, la otra gira en el mismo sentido. Los diferenciales del M llevan grabada una S de Limited Slip, pero tienes que limpiarlo a conciencia para poder verla
por cierto tom101, hoy mismo e cogido mi coche con autoblocante!!!! Gracias tio!!! El problema es que no lo he podido probar bien hoy, pero ya se nota la diferencia, me a acortado la 2ª a 95km/h (aprox) 3ª a 150km/h. La cuarta y la quinta no las he estirado. Cuando haga las pruebas pertinentes y sauqe fotos o videos abrire un post explicando mi experiencia :wink:.
Enhorabuena :thumb: ¿A que merece la pena? :rolleyes: Respondiendo al post, lo mejor es que busques un M3, que te será más fácil y sabes que lo llevaban todos. Lo otro lo veo muy complicado. Además, visualmente creo que eran iguales. Lo que no me acuerdo es si tenía alguna pegatina o algo el del M3, pero creo que no... :roll:
Como dice tom los autoblocantes llevan una S, pero deberias ir con balleta y KH7 por que sulen estar llenos de mierda. La S va en la carcasa, y en la plaquita donde pone la relacion. P.D. Tambien te sirve el de los e-30
Merece mucho la pena, mejor salida de las curvas, mas traccion y si quieres es mas divertido :wink:, hoy han sido mis primeros 2 ceros, redondos sin complicarme la vida en seco jejejeje. Me ha costado 500€ el diferencial y cerca de 200€ montarlo en la bmw. Os animo a hacerlo, por cierto el ASC funciona a la perfeccion :wink:
El diferencial en si no, pero la pieza que hace que se bloqueen los dos trenes, al menos en el etk tiene la misma referencia. Creo que puedes abrirlo e intercambiarlos, es mas creo que venden esa pieza sola 1113 frente a los 2 mil y pico que vale entero.